La nueva Orden General de Incentivos al Rendimiento ignora el esfuerzo y limita las expectativas.

La UniónGC recurre la nueva normativa de la Orden General de Incentivos al Rendimiento

La DGGC debe responder por el mal uso de los tribunales y éstos deben de hacerlos responsables por su continua mala praxis.

La UniónGC recurre la nueva normativa de la Orden General de Incentivos al Rendimiento
La Unión de Guardias Civiles en defensa de todos sus compañeros, con toda su fuerza.

La Asociación Profesional UnionGC  organización representativa en el seno de la Guardia Civil  recurre la nueva normativa de la Orden General de Incentivos al Rendimiento

La Asociación Profesional Unión de Guardias Civiles -Unión GC- Web UnionGC  ejercita acciones judiciales ante la sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid –TSJM– y ante la sala de lo contencioso administrativo por la reciente normativa referente a la Orden General de Incentivos al Rendimiento.

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC, —, manifiesta con esta acción en defensa de todo el colectivo, su enérgica protesta por la situación que viven y que siguen viviendo dando la espalda a miles de funcionarios de la Guardia Civil que se ven nuevamente mermados en sus derechos.

La Dirección General encargada de velar por el trato decente y adecuado de sus recursos humanos nuevamente defrauda  al colectivo de profesionales de la seguridad pública una vez más, se ven maltratados y olvidaos. La dirección general de la Guardia Civil como es habitual, se ve envuelta en nuevos recursos judiciales, mermando y anulando el diálogo y entendimiento que debe ser carácter habitual de una institución que lleva años demostrando su buen hacer y su buen trato por toda la geografía y territorio nacional.

La Guardia Civil atasca los juzgados con asuntos que son domésticos y básicos que nadie discute, que mayoritariamente se ve desautorizada y cargando los gastos y la pérdida de tiempo, y atasco de los tribunales en lo que se llama el despilfarro o malversación de caudales públicos, que soporta la ciudadanía, sin que exista responsabilidad por la mala praxis de la dirección. La directora general y los mandos no son capaces de adaptar la institución y darse cuenta que el éxito del cuerpo, como una parte más de las administraciones públicas, está en el trabajo en equipo, en la colaboración y en el respeto a los recursos humanos y a un trabajo de todos, basado en la excelencia y en la paz social en su interior. La mencionada resolución no reconoce el esfuerzo de los trabajadores y reduce las expectativas de forma significativa.

Por lo tanto, la Asociación Profesional Unión de Guardias Civiles, Web UnionGC a la vista de informes jurídicos, hace público el recurso ante la nueva Orden General de Incentivos al Rendimiento, y deja muy claro que su cuadros dirigentes y sus equipos de trabajo no cederán en nada sus derechos constitucionales, sus derechos profesionales y su visión sobre una Guardia Civil adaptada a la sociedad y al siglo actual, es un derecho de la ciudadanía y una obligación de los servidores públicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído