PROPOSICIÓN NO DE LEY

Impactante acción para que Echenique y Podemos paguen los destrozos de los disturbios por Hasel

La insólita iniciativa parte de HazteOir, que pide a Santiago Abascal que la defienda en el Congreso

Impactante acción para que Echenique y Podemos paguen los destrozos de los disturbios por Hasel
Pablo Echenique y Pablo Iglesias, en el Congreso.

De nuevo la entidad HarzteOir se ha convertido en una pesadilla para Podemos. Azote de las iniciativas del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias, la asociación pretende ahora que las no le salgan gratis las explosivas declaraciones de Pablo Echenique , quien es nada más y nada menos que el portavoz en el Congreso de la formación morada, que en Twitter respaldaba a los “jóvenes antifascistas” mientras simultáneamente, y a la hora de publicar el tuit, destrozaban Madrid o Barcelona.

La entidad ha iniciado una recogida de firmas muy particular que, tras reproducir el tuit del portavoz de Podemos, titulan ‘Echenique alienta la violencia: ¡qué pague los destrozos!’ y argumentan así: “Podemos, que forma parte del Gobierno, alienta la violencia contra los policías, avala los destrozos de mobiliario urbano y luego se desentiende de los comerciantes damnificados mientras jalea a la ‘kale borroka’ callejera”.

“Pues se acabó que tengamos que ser todos los ciudadanos los que paguemos la rabia, el odio y el afán destructivo de la extrema izquierda”. Por este motivo solicitan el apoyo ciudadanos para presentar “una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para que sea Podemos los que paguen la factura de los destrozos”.

“¿Has visto la moto calcinada de la pobre señora que ahora no sabe cómo irá a trabajar? ¿Has visto la dependienta de un pequeño negocio recogiendo los cristales de su escaparate roto?  Descorazonador. Y todo porque los comunistas se dedican a promover y proteger a unos niñatos de su cuerda para mantener un pulso con el PSOE y atacar a la Justicia por no besarles los pies. Se acabó, Podemos pagar por alentar disturbios, altercados, destrozos y violencia contra la Policía”, cuentan en la campaña que dirigen directamente a Santiago Abascal para que sea su partido, VOX, quien defienda la propuesta en el Congreso.

Los lectores de Periodista Digital pueden firmar esta iniciativa pinchando sobre este enlace.

Protestan “para Podemos, quemar mobiliario urbano, saquear tiendas y atacar a la Policía es luchar por la libertad de expresión. Y si por el camino se destrozan y queman algunos negocios, la culpa es del capitalismo”

“Bueno pues yo no pienso pagar las consecuencias de la violencia promovida de forma reiterada por un partido político que está en el Gobierno y que actúa como un niño enrabietado porque le han quitado su juguete favorito”, lamentan.

Y concluyen sus argumentos dentro de su petición: “Quien la hace la paga, y así veremos si vuelven a promover manifestaciones violentas ¡durante un estado de alarma! con consecuencias fatales para la gente corriente que les paga el sueldo. Así que Podemos, aquí tiene la cuenta”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído