UN ESCÁNDALO

Profesora transexual podemita adoctrina a los niños y veja a sus padres: «Os jodéis»

Con total impunidad, esta docente radical que insulta a la Policía, no esconde que influye en sus alumnos

Profesora transexual podemita adoctrina a los niños y veja a sus padres: "Os jodéis"
Imagen de la profesora, en uno de sus vídeos en Twitter Outono

El adoctrinamiento en las aulas de la izquierda es una constante en nuestra escuela pública. Hay muchos ejemplos de ello, pero quizás no tan gráfico como este que les contamos en Periodista Digital: una profesora transexual de matemáticas de un instituto público de secundaria de la Generalitat catalana publicaba este fin de semana un vídeo jactándose de adoctrinar y dirigiendo estas palabras a los padres que se quejan de ello: “¡os jodéis!”

La profesora, con el apodo Rakelarre en Twitter, dice estar respaldada por la administración autonómica y bajo ese escude difunde sus ideas, ella misma se declara comunista, las inculca a sus alumnos y se permite además insultar y vejar a sus padres.

 Esta pasada semana, la profesora publicaba un mensaje, tal y como recoge el blog outono, declarándose “feminista transinclusiva ACAB comunista”. Las siglas “ACAB” son utilizadas por la extrema izquierda bajo el significado “all cops are bastards” (todos los policías son bastardos).

Varios mensajes, además, los ha utilizado para insultar a la Policía, en plena escalada de violencia en las calles de Barcelona y otras ciudades catalanas.

El Twitter de esta profesora es una auténtica provocación en sus comentarios. En sus tuit se jacta abiertamente de llevar a cabo un adoctrinamiento en las aulas. Este comportamiento no ha pasado desapercibido para el partido de Santiago Abascal. VOX publicaba un vídeo de esta profesora y ha titulado su entrada con un ejemplo de las políticas educativas que lleva el partido de Abascal en su programa electoral: El pin parental que impulsa VOX en los centros educativos protegerá a los niños de corruptores de menores como este”.

Ni que decir tiene que las incendiarias manifestaciones de esta profesora en sus redes sociales, las provocaciones a los padres y su comportamiento y sesgo político, ha provocado todo un estallido en Twitter. Miles de comentarios inundan su perfil denunciando su comportamiento y anunciando, además, que se van a denunciar todos los hechos a la Inspección Educativa para que tome cartas en el asunto.

Tal y como apunta outono, “la profesora comunista ha enviado una reclamación de privacidad a Youtube por el vídeo que él mismo hizo público en Twitter con el fin de borrar el rastro del mismo, tras vulnerar claramente con él la Ley del estatuto básico del empleado público. He insertado en la entrada el vídeo publicado por VOX en su cuenta de Twitter. Ese vídeo es una prueba de una presunta ilegalidad cometida por una empleada pública, prueba publicada por el propio interesado, y eso hace que tenga un interés informativo evidente”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído