"LA VIEJA AL VISILLO"

Pablo Echenique sube una foto vanagloriándose de “vigilar al fascismo” y el troleo de las redes es brutal

El portavoz de Unidas Podemos subió una foto a la entrada del hemiciclo observando una intervención De Santiago Abascal

«Vigilando al fascismo», fue el pie de foto elegido por el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, para vanagloriarse de su propia foto, donde aparece a la entrada del hemiciclo del Congreso de los Diputados mientras intervenía el líder de VOX, Santiago Abascal.

El de Unidas Podemos, en su estilo faltón y agresivo, no solo catalogaba de «fascistas» a los de VOX, cosa ya repetida y no novedosa, sino que además se autoerigía como garante de las libertades de los demás al vigilar atentamente a esa ‘pandilla de matones’.

«La vieja al visillo», fue lo más bonito que le dijeron en redes. Y es que esa vanidad se la hicieron pagar cara los tuiteros.

Santiago Abascal: «Pobre Echenique, exhibiendo su vocación frustrada de chivato del KGB»

Se ha vuelto ya casi costumbre que Santiago Abascal y su gente sacudan la pulpo a los de Podemos y PSOE en redes sociales, porque los de VOX no dejan pasar una ni se asustan.

Y el último que se ha llevado la suya ha sido Pablo Echenique.

El portavoz de Podemos, condenado ya por fraude laboral y por intromisión al honor–,  tuvo la desventurada ocurrencia este lunes de subir una fotografía a su Twitter, con  la leyenda «vigilando al fascismo».

En la imagen, el propio Echenique aparece a la entrada del hemiciclo del Congreso de los diputados observando la intervención desde la tribuna de Santiago Abascal.

No hay más y todo es pura presunción, pero el líder de VOX ha decidido dar respuesta al cursi tuit de Echenique:

«Pobre, exhibiendo su vocación frustrada de chivato del KGB».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído