SALVAJES DECLARACIONES EN 'ESTADO DE ALARMA'

Isabel San Sebastián anula a Irene Montero: «Niñata, tú lo único que has conquistado es la cama de Pablo Iglesias»

"Trabajaste de cajera y has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo"

Isabel San Sebastián, reina de las redes sociales.

La periodista nacida en Santiago de Chile lo ha conseguido por hablar alto, claro y sin pelos en la lengua. Aunque las podemitas y ‘feministas’ -que no lo son tal- que chupan del Ministerio de Igualdad aúllan de rabia, muchos han valorado la claridad de la tertuliana, que ha puesto a Irene Montero en su sitio.

De Irene Montero nadie puede negar que se ha sabido buscar la vida mejor que el 99% de un país donde el paro oficial marca ya la dramática cifra de los cuatro millones pero la oficiosa puede ser escandalosa.

Sin apenas experiencia y sin casi haber dado un palo al agua, es ministra, gracias a su condición de pareja y madre de los hijos del vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Sí, ese que iba a laSexta a criticar a Ana Botella por ser «mujer de» y entonces no había acusaciones de machismo para él. Vivir para ver.

San Sebastián explota: «¡Niñata!»

La veterana periodista intervino en el programa ‘Estado de alarma’ que presenta Javier Negre para poner los puntos sobre las íes a la nueva adalid del feminismo.

Esta chica está cada día peor. Hoy he leído unas declaraciones suyas, hablando de la calle, y de lo que nos costó, y reivindicando nuestros derechos…¡pero tú que conquistas has tenido que hacer, niñata!

Pero sí tú la única cama que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra. Si ella cuando nació las mujeres ya teníamos todos los derechos, fue a la Universidad que le pagamos los que estábamos trabajando con nuestros impuestos y de ahí fue cajera y luego ministra por la vía más vieja del mundo. ¡Pero tú que has tenido que conquistar!

Me hierve la sangre. Yo he tenido que conciliar, hacer una carrera en un mundo eminentemente masculino, ¿pero ella?

Irene Montero llama «vocera de la criminalización del feminismo» a Díaz Ayuso

Montero no es que sea una ‘mártir’ y pasa al ataque en cuanto puede.

La ministra de Igualdad ha acatado la decisión de prohibir las marchas feministas en Madrid para celebrar el Día de la Mujer, aunque ha insistido, durante una entrevista en RNE, en que cree que hay una campaña de criminalización del movimiento feminista en la que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «es una gran vocera».

En declaraciones a la radio pública, la podemita ha asegurado que tiene que acatar las normas sanitarias, de la Delegación del Gobierno y de los jueces, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues ha aprovechado ese altavoz para insultar a una rival política que no piensa como ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído