EL ALCALDE DE MADRID RESPALDA A SU COMPAÑERA DE PARTIDO

Almeida remata el veto de Ayuso: «A esos alumnos Irene Montero no les aportaba nada; han salido ganando»

"Me parece profundamente beneficioso para la educación de esos alumnos que no tengan que escuchar a la ministra de Igualdad"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de «profundamente beneficioso» que los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Gómez Moreno de Madrid «no hayan tenido que escuchar a Irene Montero» y entiende así que los estudiantes «han salido ganando».

En declaraciones a Onda Madrid, el regidor municipal fue claro respecto a la cancelación por parte de la Comunidad de Madrid de un acto al que tenía previsto acudir la ministra de Igualdad en el citado instituto.

«Tengo que decir que a mí, en primer lugar, me parece profundamente beneficioso para la educación de esos alumnos que no tengan que escuchar a Irene Montero», empezó diciendo Martínez-Almeida.

«Creo que no les aporta absolutamente nada en su etapa de formación escuchar a una persona como Irene Montero que en su trayectoria política se ha visto jalonada constantemente por muestras de intolerancia, de radicalismo, de sectarismo, de faltas de respeto», añadió.

Creo que si algo sobra en las escuelas de España las políticas que predica y propugna Montero y Unidas Podemos, por tanto creo que los alumnos han salido ganando con esta decisión, pero en segundo lugar y como reflexión general, creo que no es necesario que los políticos vayamos a los colegios. Creo que tenemos otros foros más adecuados donde podemos expresar nuestras opiniones sin necesidad de acudir a dar charlas a los colegios. Otra cosa cosa es que podamos hacer visitas institucionales, pero ya dar charlas y conferencias…Pero es que además considero beneficioso para los alumnos, desde luego, que no tengan que verse influidos por personas como Irene Montero que han hecho del sectarismo, de la revancha y del odio señas de su identidad política

Ayuso da con la puerta en las narices a Irene Montero: prohíbe un acto suyo en Madrid este 8M

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha demostrado en muchas ocasiones que puede enfrentarse a quien sea oportuno en virtud de sus creencias y para defender a los madrileños. Y si lo hizo en contra del presidente del Gobierno y del ministro de Sanidad en los momentos más difíciles de la pandemia, cómo no lo iba a hacer con la ministra del 8M, Irene Montero…

Así que ese mismo día grande para la podemita, 8 de marzo de 2021, Díaz Ayuso le ha dado con la puerta en las narices.

Cuenta el diario El Mundo que la Comunidad de Madrid ha prohibido la celebración de un «acto político» de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que pretendía dar una charla sobre el colectivo LGTBI en el instituto Gómez Moreno con motivo del 8-M. En el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso argumentan que no van a permitir «ningún evento de adoctrinamiento en centros públicos» en horario escolar.

No han podido ser más claros Ayuso y su gobierno regional, dado que además la notificación de la no autorización se ha producido con antelación suficiente; en concreto, se avisó el día 2 de marzo. A pesar de que ha sido este 8M, para tratar de señalar a la del PP, cuando desde Podemos y asociaciones feministas han puesto el grito en el cielo, por dar la nota.

Para la charla que pretendían dar en el instituto en cuestión, no se facilitaban detalles imprescindibles como el desarrollo, la hora o la duración, y tampoco se especificaba el número de personas que acudiría, explican en el diario El Mundo en voz del gobierno de Madrid. Por lo que la normativa ha seguido estrictamente los cauces habituales y no ha habido distinción.

Eso sí, el portazo en las narices a Irene Montero, se lo habrá disfrutado de lo lindo Díaz Ayuso.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído