MÁS POLÉMICA

Palo de una mujer a Irene Montero: «Represéntate tú, trabaja, estudia y deja de ser una g*****»

'Comentando España' lanza un vídeo muy crítico que la ministra ve en su Twitter

Palo de una mujer a Irene Montero: "Represéntate tú, trabaja, estudia y deja de ser una g*****"
Irene Montero, durante un acto de Podemos, en una imagen de archivo.

La ola del 8 de marzo se está llevando por delante a la beligerante ministra de Igualdad, Irene Montero. Políticamente cuestionada por sentarse en el Consejo de Ministros por ser ‘mujer de’, como ha denunciado entre otros Isabel Díaz Ayuso, la ‘lideresa’ de Podemos sigue estando en el ojo del huracán por haber politizado al máximo la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Ahora hay un vídeo que se está haciendo viral y que ‘revienta’ las redes sociales gracias a la usuaria de Twitter Comentando España. Es un video de las redes de una mujer ya bastante madura, que usa su cuenta para enviarle un contundente mensaje a la ministra de Igualdad. Sin pelos en la lengua, se dirige directamente a Irene Montero: “Igualdad de qué? Represéntate tú, trabaja, estudia y deja de ser una guarra”.

Un vídeo que, según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Igualdad, la propia ministra veía «casi en directo» en su Twitter y que lógicamente no le sentaba nada bien.

Y todo esto en un ambiente enrarecido el día después del 8M, marcado por la pandemia y por el triste antecedente del año anterior, cita que se convirtió en un auténtico ‘infectódromo’, sobre todo en las calles de Madrid.

Tal y como les ha contado Periodista Digital, la guinda al pastel de la polémica de este pasado ya 8M la ponía una firme decisión de Isabel Díaz Ayuso. La Comunidad de Madrid prohibía la celebración de un «acto político» de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que pretendía dar una charla sobre el colectivo LGTBI en el Instituto Gómez Moreno con motivo del 8-M. En el Gobierno de Díaz Ayuso argumentan que no van a permitir «ningún evento de adoctrinamiento en centros públicos» en horario escolar.

No podían ser más claros Ayuso y su gobierno regional, dado que además la notificación de la no autorización se ha producido con antelación suficiente; en concreto, se avisó el día 2 de marzo. A pesar de que ha sido este 8M, para tratar de señalar a la del PP, cuando desde Podemos y asociaciones feministas han puesto el grito en el cielo, por dar la nota.

Para la charla que pretendían dar en el instituto en cuestión, no se facilitaban detalles imprescindibles como el desarrollo, la hora o la duración, y tampoco se especificaba el número de personas que acudiría, explican diversas fuentes en voz del gobierno de Madrid. Por lo que la normativa ha seguido estrictamente los cauces habituales y no ha habido distinción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído