ESCÁNDALO

Cazado: Interior gasta 2.800 euros en una cinta de correr para la casa de Marlaska

El ministerio alega que no es seguro hacer ejercicio al aire libre

Cazado: Interior gasta 2.800 euros en una cinta de correr para la casa de Marlaska
Fernando Grande-Marlaska en un reciente vídeo en una cinta de correr. Twitter

El Ministerio del Interior habría destinado una suma de 2.770,90 euros por la compra de una cinta de correr para «uso en la vivienda del ministro», tal y como detalla un anuncio de adjudicación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, documento remitido por un diputado del PP a Periodista Digital.

Fuentes del Interior han asegurado al medio que se ha sustituido la cinta de correr que ya tenía en su vivienda particular después de haberse «estropeado». Además han justificado la compra, ya que debido a las circunstancias y los problemas que podría suponer hacer ejercicio al aire libre.

De hecho, el pasado 14 de noviembre, el Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver al ministro Grande-Marlaska participar en la Carrera Virtual promovida por la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) con un texto que decía: «Por ellos, por todos».

Un vídeo que fue muy criticado en redes sociales, donde muchos usuarios cargaron contra el ministro de Interior. «Cuando creías que alguien del Gobierno no podía ser más cínico e inmoral, llega Marlaska, el campeón de los acercamientos de asesinos etarras al País Vasco», escribió un usuario. «Claro que sí, después de pactar e ir de la mano de los asesinos, ahora haces una quedada en una carrera virtual por las víctimas del terrorismo», le reprochó otro, tal y como recoge COPE.

 

¡Vean cómo corre Marlaska en una cinta de 3.000 eurazos sufragada por todos los españoles!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído