Igea teme que los «Arrisanchistas» de C,s apoyen la Moción de Censura socialista

Todo está supeditado a que la líder de Cs, "Arrisánchez" y su equipo decida apoyar una Moción de Censura que acabaría sentando a PSOE y Podemos en el Gobierno de Castilla y León y que a estas horas, se encuentre negociando con Ábalos y sus "cuarenta maletas" (que habría en esas maletas...) la caida en desgracia del Gobierno.

Igea teme que los "Arrisanchistas" de C,s apoyen la Moción de Censura socialista

El Gobierno presidido por Mañueco «pende de un hilo» en estos momentos, un hilo fino que la líder de Ciudadanos tiene en su mano y que, al igual que ha sucedido en Murcia, puede dejar caer, al igual que dejaría caer a su partido a lo más profundo de los infiernos políticos… a hacerse un UPYD ni más ni menos.

El problema es que el rubicón ya lo ha pasado y parece que solo la queda la patada a seguir, por lo que puede propiciar un cambio en el Gobierno de Castilla y León si deciden apoyar la Moción presentada por el PSOE, el partido de la ruina de España y que se haría con los mandos en la Comunidad.

A pesar de que ayer, el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, fue nítido y cristalino y sentenció que Cs no apoyará la moción del PSOE en Castilla y León, la credibilidad de Ciudadanos ha bajado a la mínima expresión.

El sector de Igea se teme una jugada basada en la diputada provincial en León, secretaria general del partido C,s, que podría acabar siendo presidenta o vicepresidenta con el objetivo de darla a conocer al gran público y catapultarla a las próximas elecciones autonómicas. El sector «Arrisanchista» tiene asegurados 8 de los procuradores de C,s en las Cortes, lo que daría viabilidad a la Moción de Censura socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído