EL PARTIDO FALLECIÓ EL 10 DE MARZO DE 2021 TRAS EL RIDÍCULO MURCIANO

Imágenes exclusivas del entierro de Ciudadanos

Un vídeo que corre por las redes sociales se mofa del partido naranja gracias a 'los negros del ataúd'

Ciudadanos falleció en Madrid el 10 de marzo de 2021. En su epitafio habrá que recordar esta fallida moción de censura en Murcia, con la que han hecho el ridículo y el partido ha podido haber quedado tocado de muerte. Recordemos que al castañazo electoral en Cataluña, la primera encuesta sobre intención de voto en las próximas elecciones de Madrid, la de Metroscopia, augura la desaparición de los de Ignacio Aguado de la Asamblea madrileña.

Un vídeo que ya corre por las redes se burla del ‘entierro’ de Ciudananos, con una inestimable participación de los ya conocidos como ‘los negros del ataúd’.

Lo sucedido en Murcia fue para muchos el suicidio de los ‘naranjas’, que tras el desplome electoral en Cataluña parece camino de convertirse en un partido residual en Madrid y probablemente en el conjunto de España.

Demasiados cambios de línea, volteretas y muestras de escasa fiabilidad.

Inés Arrimadas -quién te ha visto y quién te ve- cargó hace unos meses contra aquellos que querían «poner en peligro la estabilidad de los gobiernos» en mitad de la pandemia porque, a su juicio, tenían «un problema moral».

El 10 de marzo de 2021, su formación ha pactado una moción de censura con el PSOE en la Región de Murcia para desbancar al PP tras 26 años en el Gobierno autonómico.

Y para colmo, el 12 de marzo sabemos que el PP ha maniobrado a tiempo para hacerla fracasar gracias a tres diputados ‘díscolos’ de la formación naranja. A ello hay que sumar que la primera encuesta de Metroscopia asegura que en la Comunidad de Madrid el partido se quedará sin representación.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído