La izquierda violenta vuelve a la calle: más radicales y organizados

Sánchez e Iglesias dan la orden: laSexta, SER y TVE inician una salvaje cacería contra Díaz Ayuso

La agitación de la calle o la guerra institucional contarán con el respaldo y propaganda de la 'Brunete Pedrete'

Sánchez e Iglesias dan la orden: laSexta, SER y TVE inician una salvaje cacería contra Díaz Ayuso
La izquierda política y mediática, contra Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, disolvía la Cámara autonómica y firmaba el decreto de celebración de elecciones para el 4 de mayo de 2021, algo que pillaba con el pie cambiado a la oposición y a Moncloa que ordenaba una acción a la desesperada, y a todos luces ilegal, para frenar la llamada a las urnas: presentar fuera de tiempo una moción de censura.

La operación, contaba con la complicidad de la Mesa de la Asamblea (controlada por la izquierda y Ciudadanos) que, según opinión de expertos juristas, rozaba el fraude de ley al dar prioridad a las mociones presentadas posteriormente al decreto de disolución.

Este domingo, tal y como les ha contado Periodista Digital, la Sección octava del Tribunal Superior de Justicia de Madrid le daba la razón a la presidenta madrileña y rechazaba el recurso presentado por los letrados de la Asamblea de Madrid.

A partir de ahora, ya lo advertía la propia presidenta madrileña, comienza una auténtica ‘cacería’ contra Ayuso que trasciende de lo político.

En las calles y en los medios.

Los servicios de Información y de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior se encuentran trabajando a pleno rendimiento ante el riesgo de que este sábado se reediten los gravísimos disturbios del 17 de febrero en Madrid.

Si aquella jornada, el autodenominado Movimiento Antirrepresivo de la capital (MAR) salió a la calle para protestar por el encarcelamiento del delincuente Pablo Hasel, en esta ocasión la excusa será la posibilidad de que el centro derecha arrase en las elecciones autonómicas, sumado a cualquier otra cosa.

En los medios de comunicación, la jugada es menos visible pero igual de violenta.

Tal y como han reconocido a Periodista Digital fuentes próximas al PSOE, en Moncloa han apretado el ‘botón nuclear’ y, tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias, trabajan un plan ‘multisectorial’ de acoso, desprestigio y mentiras contra Díaz Ayuso.

El plan tiene tres patas. Agitar la calle, apoyo mediático y guerra institucional. En la vertiente social, entidades y sindicatos activarán protestas para crear un artificial caos provocado por el Gobierno Ayuso. Se reactivarán las mareas de todo tipo: blanca, verde… todo vale para agitar la calle con el ‘dóberman’ para motivar al alicaído electorado de izquierdas madrileño.

Lógicamente, respaldado con importante carga mediática. La ‘brunete pedrete’ es pata clave: laSexta de Antonio García Ferreras, TVE, SER, El País, PRISA y una legión donde hay desde medios online como Público a muchos tertulianos, cargarán salvajamente contra Ayuso. La manipulación informativa cobrará su máxima expresión: la verdad no importa, todo vale para arrebatar al PP la ‘joya de la corona’.

Sánchez –como si la ‘brunete pedrete’ no tuviese motivación de por sí contra el PP– ha pedido “especial implicación” en la empresa contra Díaz Ayuso. Ahora se va a cobrar la millonaria subvención concedida a los grandes grupos mediáticos en el primer estado de alarma.

Otra de las patas de la ‘cacería’ contra Díaz Ayuso la hallamos en lo institucional: desde Moncloa cargarán contra la presidenta con todo tipo de artimañas.

Según las mismas fuentes consultadas por PD, Iván Redondo diseña dos argumentos: culpar de mala gestión a Ayuso con tema tan delicado como el de la vacunación y así, típico de la izquierda, reponsabilizarán al PP de los muertos de la pandemia.

El plan contempla tocar el bolsillo de los madrileños a costa de los fondos europeos. Se dirá, sin escrúpulos, que habrá peor reparto si quien gobierna Madrid es la ‘ida’ Isabel Díaz Ayuso.

No es lo único, Moncloa, Sánchez, Iglesias y la ‘Brunete Pedrete trabajan en nuevos argumentos contra la presidenta madrileña.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído