LA IZQUIERDA CAE CON TODO SOBRE EL DIPUTADO DEL PP POR UNA DESAFORTUNADA FRASE DE LA QUE YA SE HA DISCULPADO

Antonio Maestre ahora va de ‘ofendidito’ con Carmelo Romero (PP) cuando él tachó de «enferma mental» a Díaz Ayuso

Son los mismos que llaman 'IDA' a la presidenta de la Comunidad de Madrid los que ahora se rasgan las vestiduras

Antonio Maestre ahora va de 'ofendidito' con Carmelo Romero (PP) cuando él tachó de "enferma mental" a Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso y Antonio Maestre.

Carmelo Romero, diputado del PP, no ha tenido el mejor de los días.

Al diputado ‘popular’ le ha caído una buena tromba de críticas por frivolizar con un asunto de máxima preocupación, el de la salud mental.

Precisamente esta cuestión la ha llevado al pleno del Congreso el portavoz de ‘Más Madrid’, Iñigo Errejón. Tras finalizar su intervención, se escuchó una voz que le gritaba: «¡Vete al médico!». Romero salió rápidamente a entonar el ‘mea culpa’, reconocer su error y pedir perdón. Tarde, la izquierda ya había iniciado una cacería en su contra. Bien está recordar entonces que muchos de ellos llevan tratando a Isabel Díaz Ayuso de ‘loca’, a la que llaman ‘IDA’.

Maestre ahora va de ‘ofendidito’

A pesar del error de Romero, manda narices que ahora la izquierda se haga la ofendida con lo sucedido cuando muchos de ellos llevan burlándose de Díaz Ayuso bastantes meses.

En este punto destaca Antonio Maestre, el periodista consentido de García Ferreras en laSexta.

El tertuliano de ‘Al rojo vivo’ se coronó hace algún tiempo difundiendo una supuesta enfermedad psiquiátrica de Ayuso. “Una persona con graves limitaciones que ha enfermado es la encargada de comandar su política de acoso y derribo al gobierno de la nación”. Impunemente, además, porque contra ella todo vale.

laSexta y Maestre ‘difunden’ una supuesta enfermedad psiquiátrica de Díaz Ayuso

Hay líneas rojas que no se pueden traspasar y eso es exactamente lo que han hecho tanto Antonio Maestre y laSexta (su altavoz) en los últimos días. Resulta que la fake news, en esta ocasión, afecta gravemente a la intimidad de la presidenta de Madrid, y enemiga a batir por la izquierda y los medios paniaguados por PSOE y Podemos, Isabel Díaz Ayuso.

El titular lo dice todo: “La enfermedad de Ayuso”.

Maestre, tras acusar a Ayuso de ‘matar a los madrileños’ (“los madrileños moriremos antes con la estrategia de tierra quemada pero el incendio se extenderá al resto de España”), olvidando la desastrosa gestión de Pedro Sánchez que ha causado más de 53.000 muertos en España, comienza a difundir la supuesta enfermedad de la presidenta: “Una persona con graves limitaciones que ha enfermado es la encargada de comandar su política de acoso y derribo al gobierno de la nación”.

El sectario revela la supuesta enfermedad: “el síndrome de Hibris suele afectar a los que el poder ha cegado y la locura y desmesura guían su proceder, se sienten llamados por un mandato superior que los mortales no son capaces de comprender y por eso su actuación es incomprendida por los infraseres. Una enfermedad que les lleva a actuar no por el bien común sino con el único objetivo de glorificarse”.

El síndrome del que ‘ladra’ Antonio Maestre está catalogado científicamente en neurocirugía como “trastorno psiquiátrico adquirido” se trata de una afección médica, algo que no es impedimento para que el vocero de Sánchez y Pablo Iglesias siga con su argumento falaz:

“Sus comparecencias hacen comprender que algo no va bien dentro de la presidenta. Ojos perdidos, palabras inconexas, gestos desencajados”. Y justifica su diagnóstico diciendo que “el síndrome de Hibris tiene características que ayudan a diagnosticar a quien tiene esta patología. Una preocupación desmedida por la propia imagen y la estética. La confusión entre el yo y la nación”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído