CONEXIÓN QUILOMBO

Marta Marbán (ex C’s): «Nos llamaron de urgencia para firmar una moción de censura a nombre de Aguado»

El 16 de marzo de 2021 dos diputados de la Asamblea de Madrid, Sergio Brabezo (portavoz adjunto del grupo) y Marta Marbán (la afiliada más antigua del partido en Madrid) abandonaron Ciudadanos

En el caso de Marbán, los motivos para darse de baja son distintos. Critica a la dirección naranja por haber abandonado a la afiliación, «he estado un año animando a los afiliados, haciendo actividades paralelas para que no perdieran el vínculo», afirma, «predicando en el desierto porque nada ha cambiado».

Además, Marbán deja claro que «los ataques personales no son dignos de un partido de centro y moderado» y afirma que el aterrizaje de Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid «es un peligro y necesita candidatos serios que generen confianza en los madrileños».

Eso, afirma, «no lo hay en Ciudadanos y no quiero seguir formando parte de ello».

Marta Marbán revela en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital la dirección del partido «les llamó para firmar una moción de censura a nombre de Aguado».

«C’s ha perdido fuerza, era un proyecto de ideas, no de bandazos o gestos»

«Los compañeros del PP nos preguntaban desde hace un año si íbamos a firmar una moción con el PSOE»

«No hemos estado a la altura. No es posible que en el Ayuntamiento de Madrid, Andalucía o Castilla y León la caolición PP – C’s funcione bien y aquí en la Comunidad no»

«Nos dijeron que teníamos que firmar una moción de censura a nombre de Aguado. Yo me puse nerviosa y eso pudo haber frenado el registro de la moción»

«No entiendo cómo Arrimadas se dejó seducir por los cantos de sirena de Sánchez»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído