Raúl de la Hoz cierra la puerta a la entrada de dirigentes de Cs en el PP de Castilla y león

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes rechazó de forma contundente incorporar dirigentes de la formación naranja al PP, pero insiste que el centro-derecha en España está condenada a unificarse para librarse del socialcomunismo.

Raúl de la Hoz cierra la puerta a la entrada de dirigentes de Cs en el PP de Castilla y león
Raúl de la Hoz, portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León

ICAL/ El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, cerró hoy la puerta del PP de Castilla y León a la llegada de dirigentes de Ciudadanos que abandonen su formación. “Rotundamente no”, afirmó sobre la posibilidad de que incorporen a cargos ‘naranjas’ que dejen la formación de Inés Arrimadas, como ha hecho el exsecretario de Organización Fran Hervías, según informa la Agencia ICAL.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces, que fijó para el próximo lunes, 22 de marzo, la fecha para el debate y, previsiblemente votación, de la moción de censura en Castilla y León, De la Hoz insistió en que el pacto de PP y Cs en la Comunidad es “incompatible” con “alterar las actuales estructuras de ambos partidos”.

De esta forma, Raúl de la Hoz negó que les vayan a pedir a los dirigentes de Cs que se pasen al PP porque argumentó que la coalición funciona en beneficio de los ciudadanos de Castilla y León.
Por otra parte, el portavoz ‘popular’ aseguró que “no se esconde a nadie” que el objetivo, en el futuro, del PP es que “todo el centro derecha” se unifique en el Partido Popular.

Igualmente, ha sacudido de lo lindo al PSOE por lo que ha calificado como «sainete patético» que, en su opinión, están protagonizando estos días los socialistas de Castilla y León, cuando desde hace semanas vienen amenazando con una moción de censura que se debatirá el próximo lunes, en una semana en la que, según ha recordado, se debería celebrar una sesión ordinaria y de control al Gobierno que ha quedado «aparcado» por la «insensatez» de los de Luis Tudanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído