EL DE VOX RETRATA A LOS 'MARQUESES DE GALAPAGAR'

Santi Abascal acribilla a Irene Montero: «Es una ministra adicta a la telebasura»

"Pagamos a un vicepresidente para que vea series de televisión y se sueñe protagonista. Y a su pareja, una ministra adicta a la tele basura que compone su pensamiento, y sus leyes, según el último reality show"

Santiago Abascal ha cargado contra los ‘marqueses de Galapagar’ por dedicarse a ver series y tele basura en vez de ejercer el cargo público para el que fueron elegidos.

El presidente de Vox ha publicado este martes 23 de marzo de 2021 en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusa al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de dedicarse «a ver series de televisión» y a Irene Montero de ser «adicta a la tele basura». 

«Pagamos a un vicepresidente para que vea series de televisión y se sueñe protagonista. Y a su pareja, una ministra adicta a la tele basura que compone su pensamiento, y sus leyes, según el último reality show», dice en el tuit. «Más allá de izquierdas o derechas: España necesita políticos serios», añade el político derechista.

Montero entró en ‘Sálvame’ para defender a Rocío Carrasco

Muy criticada fue la impostura de Pablo Iglesias durante la pandemia de presumir de ver series mientras los ancianos morían por miles en las residencias, pese a haber adoptado el mando único.

El vicepresidente tuvo una ‘intensa’ actividad política en aquellos meses tan delicados que pasaban por comentar en su perfil las series, películas y grupos de música a los que se había acercado durante el confinamiento. Todo muy necesario.

Ahora, su pareja, y ministra de Igualdad, una vez pasado el 8M, ocupa su actividad ministerial…en Sálvame. En el programa rey de la ‘tele basura’ intervino la podemita para decirle a Rocío Carrasco: «yo sí te creo».

La serie documental sobre Rocío Carrasco ha levantado todo un  debate social y han sido muchos los oportunistas que se ha subido al carro

La serie documental sobre Rocío Carrasco en la que destapa por qué lleva 7 años sin hablar con sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Antonio David Flores), ha roto todas las expectativas.

Al día siguiente, Montero apareció en directo en ‘Sálvame’ para, prácticamente dar un mitin político y hacer feliz a su ‘amiga’ Carlota Corredera:

Yo creo que tanto el testimonio como los índices de audiencia significan que el Ministerio de Igualdad tiene que seguir trabajando.

Hay que estar ahí siempre que una mujer quiera dar el paso de denunciar los malos tratos, sobre todo que si ha tenido que pasar por esa etiqueta de ‘mala madre’ a la que han contribuido los medios de comunicación.

Este país está luchando contra la violencia contra las mujeres y que ocurre por el hecho de ser mujeres. Tenemos todas las herramientas puestas al servicio de esas mujeres.

Tenemos muchos retos por delante. Somos conscientes de que hay una justicia patriarcal.  Queremos modificar la diferencia entre abuso y agresión sexual.

De media, una mujer que sufre violencia machista tarda 8 años y 8 meses en denunciar. Es una barbaridad.

Rocío Carrasco ha sido muy valiente.

Tengo la sensación de que aún tenemos muy distante el saber cómo es realmente sufrir violencia machista. Por eso este testimonio puede ayudar a muchas mujeres.

Lo que se vio anoche fue un ejemplo de periodismo que legitima a la mujer

Pero sobre el caso concreto de Rocío Carrasco dijo que no se había informado bien del caso:

No he tenido oportunidad de ver en detenimiento los autos

Eso sí, destacó que la seguridad de las mujeres no puede limitarse a lo judicial.

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído