EL ABOGADO DE PUIGDEMONT QUISO SABER PORQUE SE LA PONÍA SI ESTABA SOLO

Aznar no se achanta con Boye: «Me pongo la mascarilla porque yo sigo las recomendaciones sanitarias»

El expresidente del Gobierno no se amilana con el letrado de la acusación popular y le clava un contundente zasca

Aznar no se achanta con Boye: "Me pongo la mascarilla porque yo sigo las recomendaciones sanitarias"
José María Aznar y Gonzalo Boye.

El expresidente del Gobierno José María Aznar declaraba como testigo en la vista oral del juicio por la caba B del PP por videoconferencia. Lo ha hecho desde el despacho de su domicilio, según ha detallado él mismo.

A Gonzalo Boye, abogado de la acusación popular, le llamaba la atención que Aznar declarase con la mascarilla puesta, dado que estaba solo. Y por ello quiso ponerle en un brete, pero se encontró con un zasca contundente:

Boye: «¿Está usted solo en la sala donde está declarando?»

Aznar: «Sí, estoy totalmente solo»

Boye: «¿Por qué lleva mascarilla, si está solo?»

Aznar: «Porque respeto las recomendaciones sanitarias, igual que recomiendan no viajar, tener cuidado al salir de casa o guardar la distancia de seguridad»

Y no se quedó la cosa ahí. Como Boye fue a por lana, al final acabó trasquilado: hubo una anécdota más antes de que Aznar empezase a contestar a las preguntas de Boye, ya que el expresidente ha pedido la palabra para preguntarle al letrado que si es el abogado de Carles Puigdemont, como así es.

“El J.M. de los papeles de Bárcenas no soy yo”

Aznar ha negado en su declaración que en el Partido Popular existiera una caja b ni que él recibiera ningún tipo de sobresueldos. Así lo ha asegurado o en su declaración como testigo en el juicio este 24 de marzo de 2021.

“En los papeles de Bárcenas, hay unos apuntes con unos pagos a JM en abril, mayo, junio y julio de 1990. ¿Era usted?”, le ha preguntado Boye. “No señor. No he recibido ninguna cantidad”, finalizó Aznar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído