Conrado Íscar nuevo presidente del PP de Valladolid con un 94% de votos

Escoltado por Mercedes Cantalapiedra y Rodrigo Nieto como núcleo duro del nuevo PP en Valladolid, el objetivo del nuevo equipo es volver a ganar el Ayuntamiento de Valladolid y mandar a la oposición a Óscar Puente.

Conrado Íscar nuevo presidente del PP de Valladolid con un 94% de votos
Íscar y Cantalapiedra respaldados por García Egea y Fernández Mañueco en la Plaza Mayor de Valladolid

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, se ha coronado este sábado como referente del PP en la provincia con el apoyo del 94% de los afiliados, sustituyendo a Jesús Julio Carnero, que no pudo estar presente en el Congreso por continuar ingresado como consecuencia del Covid-19, pero que envió un mensaje de apoyo incondicional a Íscar, al que este correspondió proponiendo a la Junta Directiva nombrar a Carnero presidente de Honor el PP de Valladolid.

La candidatura de Conrado Íscar ha sido la única que ha optado a dirigir el PP en Valladolid para los próximos cuatro años y se ha rodeado de un «núcleo duro» formado por la nueva Secretaria General, Mercedes Cantalapiedra y por Rodrigo Nieto como portavoz y coordinador, además de por nueve Vicesecretarías. La Vicesecretaría de Organización estará ocupada por Víctor Alonso; la de Política Local por Pilar del Olmo; la de Afiliación y Movilización por Carlos Fernández Rodríguez; la de Acción Social por Paloma Vallejo; la de Estudios y Programas por Antonio Martínez Bermejo; la de Comunicación por Raquel Sanz Lobo; Desarrollo Económico, Roberto Martínez; Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Guzmán Gomez; Formación, Ruth Andérez.

El sábado, Íscar estuvo arropado por el Secretario General del PP nacional, Teodoro García Egea y por Alfonso Fernández Mañueco, que resaltaron las virtudes del nuevo presidente popular vallisoletano.

Fernandez Mañueco apostó por “poner a las personas primero. Luchar por ellas y sus necesidades es la mejor tarjeta que el PP puede ofrecer a nuestra sociedad. Demostrando lo que siempre hemos sido en Castilla y León: un Partido útil para los castellanos y leoneses. Un Partido unido, centrado, moderado, reformista y profundamente social, liderado por Pablo Casado.

Con el nuevo equipo, con Conrado Íscar a la cabeza, con nuevo empuje, lo vamos a conseguir. Finalmente, el Presidente de los populares de Castilla y León también tuvo palabras de agradecimiento, por el trabajo realizado en estos años, para el presidente saliente del Partido en Valladolid, Jesús Julio Carnero, ausente en el congreso por causa del Covid y a quien deseó una pronta recuperación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído