AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL INTERVIENEN PARA EVITAR MALES MAYORES

«Fuera la casta de nuestros barrios»: Iglesias, con escolta, se encara con los jóvenes que le abuchean en Coslada

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido increpado y abucheado por varios jóvenes (algunos de ellos portaban lo que tiene visos de ser indumentaria neonazi) durante su visita a la asociación de vecinos Flemming, en el municipio de Coslada.

Al grito de «fuera la casta de nuestros barrios» fue recibido el exvicepresidente del Gobierno que, acompañado de sus escoltas, no dudó en encararse con algunos de ellos.

Iglesias estaba acompañado por varios miembros de Unidas Podemos, entre ellos, la portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid, Isa Serra. En un vídeo subido a Twitter por ella, se observa cómo varios podemitas se encaran con los que abucheaban a Iglesias, obligando a intervenir a agentes de la Policía Nacional.

«Hoy un grupo de violentos de ultraderecha han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de vecin@s de Coslada. No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza», denunciaba Serra.

Sin embargo, en redes sociales otros tantos reprochaban a Iglesias que su ‘valentía’ de encararse con quienes le increpaban se deba a la presencia de sus escoltas, que hasta la llegada de los agentes de la Policía se encargaban de asegurarse que el líder de Podemos no sufría ningún daño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído