La senadora Mercedes Cantalapiedra nueva secretaria general del PP en Valladolid y azote de Óscar Puente

A Óscar Puente se le acabaron los días de vinos, yates y rosas. Mercedes Cantalapiedra, verdadero azote del primer edil socialista en Valladolid, será la piedra en el zapato que llevará a Puente a la oposición dentro de dos años.

La senadora Mercedes Cantalapiedra nueva secretaria general del PP en Valladolid y azote de Óscar Puente

El pasado sábado, Conrado Íscar se convirtió en el nuevo presidente del PP en Valladolid y ha tenido la brillantez de nombrar como mano derecha a Mercedes Cantalapiedra, teniente de alcalde en la corporación presidida por Javier León de la Riva, artífice del fabuloso cambio que se llevó a cabo en Valladolid desde que consiguió el bastón de mando de la ciudad.

A lo largo de los cuatro primeros años en los que Puente fue alcalde, disfrutó al 100% de la gestión popular en el Ayuntamiento, inaugurando y gestionando los proyectos iniciados por Javier León de la Riva y su equipo, a partir de ahí, esta legislatura, amén de un proyecto rebotado de Amazon, que llegó a la capital porque no había terreno en otra localidad donde se iba a asentar, todo ha quedado reducido a la nada, a destruir el tráfico en la capital y a pintar las calzadas para quedar como un «hospital robao» a los 17 minutos de rodaje de vehículos.

La gestión de Puente se abraza a la llegada de los fondos next generation europeos y poder iniciar el proyecto del parque agroalimentario, que por suerte saldrá adelante por los contactos con las altas esferas socialistas y ya sabemos como se las gastan, pero que verá como otra persona inaugurará en lugar de él, porque va a ir de cabeza a la oposición.

En una entrevista otorgada a El Mundo Diario de Valladolid, Cantalapiedra ha recalcado que «Puente vive de la herencia del PP de Javier León y todo lo que toca, lo destroza» y que va a hacer lo posible para ayudar al PP a desbancar al alcalde socialista, sin ser la candidata, y sobre todo para colaborar a que Casado llegue a la Moncloa. «Puente y Sánchez son lo peor, en el momento más precario», sostiene en la entrevista.

La unidad en el PP vallisoletano ya no es una utopía y las dos «almas» populares han conseguido unirse y para desgracia del PSOE en Valladolid, con un PP unido, con Cs caído en desgracia y con VOX para arriba como un cohete, la suerte está echada, quedan dos años de «puentismo» en Valladolid para que siga destrozando el tráfico y pintando calzadas y después, se le llevará la corriente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído