LAS NORMAS QUE IMPONEN A LOS DEMÁS NO VAN CON ELLOS

¿Dónde estás Cintora cuando te necesitamos? Las redes crujen a Iglesias por posar con su equipo sin mascarillas

¿Dónde estás Cintora cuando te necesitamos? Las redes crujen a Iglesias por posar con su equipo sin mascarillas

Pablo Iglesias ya ha presentado a todo el equipo electoral en remoledada sede de Podemos reuniendo al menos 27 de los candidatos de su lista en la azotea de la sede para hacerse la ‘foto de equipo’.

Todos, sin excepción, sin mascarilla. Una protección obligatoria por ley y que el Gobierno del que formaba parte hasta este mismo martes ha reforzado. Tampoco se respeta el distanciamiento social que imponen las autoridades sanitarias.

Hay que recordar, como hace Okdiario, que partir de ahora, cualquier español estará obligado a llevar la mascarilla independientemente del nivel de riesgo en el que se encuentre el país.

Sin importar si puede o no cumplir con la distancia de seguridad de 1,5 metros. Ya sea en el pico de una montaña, en un bosque, o paseando por una kilométrica playa sin nadie alrededor. La ley contempla multar con 600 euros a quien no la lleve.

Algo que no ha pasado desapercibido para los internautas. Alguno ha recordado con mucho ingenio cómo el programa de Jesús Cintora en TVE hacía hasta infografías en 3D para culpar a Díaz Ayuso de las aglomeraciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído