LA MINISTRA DE HACIENDA SE VA A SU CIUDAD NATAL "POR TRABAJO"

Tú encerrado en casa en Semana Santa mientras la socialista María Jesús Montero disfruta en Sevilla

Gamarra hace campaña de Ayuso en Logroño, no en Madrid

Tú encerrado en casa en Semana Santa mientras la socialista María Jesús Montero disfruta en Sevilla

La mayoría de los políticos se han quedado en Madrid en Semana Santa y no han vuelto a sus comunidades de origen.

Dicen que para dar ejemplo aunque algunos, como María Jesús Montero o Cuca Gamarra que sí han vuelto a sus ciudades natales, aludiendo motivos de trabajo.

Antes de que comenzaran los días festivos de la Semana Santa, Pedro Sánchez comunicó que podría permitir a los ministros (y al resto de la cámara del Congreso de los Diputados) que volvieran a sus ciudades de origen durante estas fiestas, en las que no van a tener trabajo en Madrid, al igual que pueden volver los ciudadanos a sus lugares de empadronamiento.

Es una tomadura de pelo a la ciudadanía, a la que dichos políticos está pidiendo un importante ejercicio de responsabilidad civil para evitar que se inicie una cuarta ola de contagios de Covid. Ningún ciudadano, a excepción de los habitantes de Canarias y Baleares, podrá salir de su comunidad hasta, como mínimo, el 10 de abril, si no tienen la justificación necesaria.

La ministra María Jesús Montero ha vuelto a Sevilla justo un día antes del jueves santo para presidir un acto público allí y ya se ha quedado el resto de los días festivos “por motivos personales”. Cuca Gamarra ha preferido hacer campaña de Ayuso en su Logroño natal, no en Madrid.

En pleno inicio de la Semana Santa, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y la todavía ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se marcharon a Baleares. El pretexto era la visita de unas obras y asistir a una obra de teatro. Allí han pasado el fin de semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído