EL PODEMITA ASEGURÓ QUE LA RESPUESTA DE VALLECAS HABÍA SIDO PACÍFICA

Pepe Reina y Roberto Soldado, a degüello contra Echenique por jactarse de la violencia contra VOX: «¡Miserable!»

"Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés"

Pepe Reina y Roberto Soldado, a degüello contra Echenique por jactarse de la violencia contra VOX: "¡Miserable!"
Pepe Reina y Roberto Soldado.

«Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés», escribía Pablo Echenique tras los incidentes en Vallecas durante el mitin de VOX.

De esta manera, el portavoz parlamentario de Unidas Podemos justificaba las acciones acaecidas en la Plaza de la Constitución. No tardaron en responderle dos de los futbolistas españoles más conocidos, los internacionales Pepe Reina, actualmente en la Lazio, y Roberto Soldado, del Granada.

«Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento…PACÍFICAMENTE y en las urnas!!», le decía el cancerbero.

«Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!! «, añadía el atacante.

La extrema izquierda aprovecha la pasividad de Marlaska para provocar una lluvia de piedras en el acto de VOX en Vallecas

La izquierda había calentado el ambiente desde hacía 24 horas de cara al mitin de este 7 de abril de 2021 que VOX celebraba en el barrio madrileño de Vallecas.

Baste como ejemplo lo que soltaba un avinagrado Juan Carlos Monedero diciendo que habría que «limpiar Vallecas con lejía» después del mitin de VOX.

Y así todo un rosario de improperios que, por fuerza, tenía que acabar estallando.

Lo cierto es que desde primeras horas de la tarde la situación era muy tensa en la popular barriada capitalina.

Varios eran los simpatizantes de la izquierda más extremista que se dedicaron a proferir todo tipo de insultos y amenazas no solo contra los políticos de VOX, sino también contra quienes querían asistir al acto político.

Los agentes antidisturbios tuvieron que realizar cargas en las proximidades del acto de VOX en Vallecas para tratar de defenderse de los ataques de los extremistas de izquierdas que se habían concentrado en la zona.

Estos antisistema utilizaron los adoquines de la calle como arma arrojadiza contra los policías nacionales, a los que también arrojaron botellas y otros objetos.

Dos personas de las que acudían como público terminaron con la cabeza abierta, tal y como denunció Macarena Olona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído