PLENO DEL SENADO DEL 13 DE ABRIL DE 2021

El repaso de un senador de VOX a Sánchez: «Usted es un virus para la democracia y para España. Márchese ya»

"Ustedes no dejan trabajar a los obreros de España y como consecuencia cierran nuestros bares, nuestras peluquerías y nuestras mercerías"

El repaso de un senador de VOX a Sánchez: "Usted es un virus para la democracia y para España. Márchese ya"
Jacobo González-Robatto Perote y Pedro Sánchez.

A Pedro Sánchez se le ha indigestado el Pleno del Senado que se celebra este 13 de abril de 2021.

El senador de VOX Jacobo González-Robatto Perote le ha dado un repaso: «Usted es un virus para la democracia y para España. Márchese ya», le espetó.

La pregunta del senador de VOX al Presidente iba en relación  alguna medida respecto a la actual composición del Gabinete, dadas las últimas actuaciones de sus Ministros. Pero al final, Perote le acabó arrojando el trato que le ha dado el actual Ejecutivo a los trabajadores y obreros españoles:

«Ustedes no dejan trabajar a los obreros de España y como consecuencia cierran nuestros bares, nuestras peluquerías y nuestras mercerías. Cuatro millones de trabajadores sin empleo y 750.000 sin poder trabajar. Paro, ruina y miseria es lo que usted representa. Por ellos, señor Sánchez, VOX va a secundar la manifestación del 1 de mayo con Solidaridad».

Y continuó: «Porque nuestros obreros necesitan una voz que les defienda porque sus sindicatos de clase han sido una simple correa de transmisión. No vamos a dar un paso atrás, nos tiren lo que nos tiren. Iremos a cada rincón de España, allá donde haya un solo español que quiera escucharnos.»

Añadiendo que: «Ustedes han otorgado cero ayudas a los autónomos, no pagan los ERES, dijo que en verano habíamos vencido al virus, tienen escondidas a más de 30.000 víctimas. Escucha, es el silencio. Usted se tiene que ir a Angola para que alguien le dé un abrazo. Usted es un virus para la democracia y para España. Pida perdón y márchese ya».

Sánchez: «Usted dice muchas cosas en plan metralleta»

En su réplica, el socialista le contestó que:

Muchas gracias por su estructurada intervención. Usted asume la dialéctica de decir muchas cosas en plan metralleta pero parece que…dice que España vacuna a ritmo lento. Pues es falso. También se le ha olvidado decir que el FMI, una organización como todo el mundo sabe judeo-masónica y comunista, ya ha dicho que seremos de los países que más crezca en 2021 y 2022. Ustedes hacen una oposición en base a nuestra mentira. No puede decir que no hemos pagado ERTES o no hemos dado ayudas, ni aprobado moratorias fiscales, no puede mentir de esta manera tan descarada. Estos mensajes le harán quedar muy bien, pero no es la realidad del país, y así les va».

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído