CONEXIÓN QUILOMBO

Francisco Igea: «La ‘cogobernanza’ de Sánchez significa ‘tú te comes los marrones y yo anuncio las vacunas'»

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, desgrana en El Quilombo de Periodista Digital la situación de la pandemia en la región y lanza un mensaje muy duro al presidente Pedro Sánchez.

«Hemos vencido al virus más veces de las necesarias. Es sorprendente la actitud de Pedro Sánchez en la gestión de la crisis. No se puede ser tan irresponsable. Necesitábamos menos discursos y más medidas. Sánchez llega un momento en que piensa que esto le desgasta, abandona la gestión con algo que llamó ‘co-gobernanza’, que significa que «tú te comes los marrones y yo anuncio las vacunas y el fin de la crisis», «yo soy el rey mago que trae los regalos y ustedes traen el carbón…» Piensan que los españoles son imbéciles».

Iglea también reflexiona sobre el esperpento de la moción de censura del PSOE en CyL y su intento de comprar a tránsfugas de Ciudadanos: «Es el doble rasero de siempre de la izquierda. Cuando las hacen los demás, son corruptos pero si la hacen ellos lo estás haciendo por el bien de la humanidad. No he visto en mi vida la pretensión de presentar la moción de censura y que sea el propio Gobierno el que se vote. Censurense ustedes a sí mismos nos dijeron»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído