LOS COMUNISTAS REIVINDICAN EL 90 ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA CON RETRATOS DE LENIN Y STALIN EN MADRID

Un venezolano revienta el aquelarre republicano en Madrid: «Vénganse a Caracas, aquí es fácil ser comunista, gilipollas»

"¿Quién quiere una casa en Caracas para vivir el comunismo?"

Un venezolano revienta el aquelarre republicano en Madrid: "Vénganse a Caracas, aquí es fácil ser comunista, gilipollas"
Aquelarre republicano en Madrid.

Como cada 14 de abril, comunistas y marxistas conmemoraron en las calles españolas la proclamación de la II República, que este 2021 cumple exactamente 90 años.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, hizo su recuerdo especial al advenimiento de la República en el Congreso y la bancada de la izquierda, tan nostálgica que luego llaman ídem a los que recuerdan el franquismo, estalló en aplausos.

Más tarde, los militantes del PCE montaron su particular show en la calle Alcalá de Madrid. Banderas republicanas y comunistas y retratos de Stalin se entremezclaban entre mascarillas y consignas republicanas y antimonárquicas. El periodista Fernando Díaz Villanueva daba una clave: «Lo llamativo en el aquelarre republicano de hoy en la calle de Alcalá no ha sido Stalin, a ese le reclaman siempre que pueden. Lo llamativo es que paseaban el retrato a Enver Hoxha, un matarife albanés tan fanático que hasta la URSS terminó dándole la espalda. Son imparodiables.»

Toni Cantó también se refería a lo sucedido en las calles de Madrid: «Pancartas de Lenin y Stalin hoy en las calles de Madrid. ¡Qué fácil es eso de reivindicar el comunismo mientras no tienes que vivir en un país comunista!»

Un venezolano revienta la ‘performance’ republicana: «Aquí en Madrid es muy fácil ser comunista, gilipollas…»

En las redes sociales se viralizó el vídeo de un venezolano diciéndoles a estos comunistas las verdades del barquero.

«Vénganse a Caracas, ¿quién quiere una casa para vivir el comunismo? Aquí en Madrid es fácil ser comunista, gilipollas»

Maravilloso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído