El Secretario General de UnionGC en Cataluña Javier Troncoso dice: «No es un acto aislado, nos sentimos muy agraviados y nadie nos defiende»

UnionGC denuncia públicamente el agravio a la Guardia Civil por la vacunación en Cataluña

La discriminación, por parte de la Generalitat, hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta temática es flagrante.

UnionGC denuncia públicamente el agravio a la Guardia Civil por la vacunación en Cataluña

Francisco Javier Troncoso, en representación de la Asociación profesional de Guardias Civiles, UnionGC, denunciaba ayer públicamente los hechos ocurridos en Cataluña en torno a la vacunación del cuerpo. UniónGC denuncia el agravio a las FSE en Cataluña

«Los Mossos d’Esquadra recibieron la vacuna el 14 de febrero, antes de las elecciones catalanas» afirmaba Troncoso. La discriminación, por parte de la Generalitat, hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta temática es flagrante. 

«En el resto de España la vacunación se llevó a cabo a unísono, dependiendo de las Comunidades Autónomas y de forma conjunta cada cuerpo» relataba Francisco Javier Troncoso. En el caso de Cataluña, «no es un acto aislado, nos sentimos muy agraviados y nadie nos defiende».

El principal motivo de la denuncia es la falta de acción por parte de las instituciones: «alguien debería haber hecho algo por las FCSE, quienes trabajamos por el bien común». Así mismo, Troncoso afirma que «dos meses más tarde, los compañeros seguimos sin estar vacunados. Estamos trabajando en la calle, sólo pedimos que se nos dé una fecha de vacunación».

Por su parte, Troncoso ha dejado claro que «estamos encantados de que los compañeros; tanto de otros cuerpos, como de la Guardia Civil en otras comunidades, estén vacunados, pero solicitamos que no existan discriminaciones de esta envergadura».

Javier Troncoso participaba en un acto sobre la vacunación y como viene haciendo de manera habitual en defensa de sus compañeros y concretamente en el cascabel al gato de trece TV, nuevamente dejó claro en Cataluña nos sentimos agraviados y sin defensa alguna. Video declaraciones de Javier Troncoso UnionGC

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído