AMBOS FUERON INVITADOS POR EL PRESIDENTE DEL CLUB, RAÚL MARTÍN PRESA

Justicia poética en Vallecas: los violentos ‘Bukaneros’ tragan con Abascal y Monasterio viendo al Rayo en el palco

Algunos de los radicales del club vallecano fueron los que acudieron a 'reventar' el mitin de VOX en la 'plaza roja'

Justicia poética en Vallecas: los violentos ‘Bukaneros’ tragan con Abascal y Monasterio viendo al Rayo en el palco
Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

Unas semanas después de los lamentables incidentes acaecidos en la ‘plaza roja’ de Vallecas, Santiago Abascal y Rocío Monasterio regresaron al barrio del suroeste de Madrid en circunstancias muy diferentes.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, invitó a ambos dirigentes de VOX a presenciar el encuentro que el club vallecano disputó este 26 de abril de 2021 en el campo de Vallecas contra el Albacete, de la Segunda División española.

Justicia poética. Algunos de los ‘antifascistas’ que acudieron a ‘reventar’ el acto de la formación derechista en el barrio, los violentos Bukaneros, hinchas radicales del Rayo, tuvieron que tragar con ver a sus odiados políticos en el palco del club de sus amores.

Bukaneros traga bilis: «Hoy se sientan invitados por Presa en nuestro Estadio aquellos que nos insultan, señalan y criminalizan.»

Los radicales del Rayo tenían un cabreo de mil demonios.

“Has utilizado nuestro estadio para defender los intereses de la extrema derecha”, decían en un comunicado en referencia al dirigente del club, Martín Presa.

“Quizás seas demasiado imbécil, no podemos saberlo, para darte cuenta de que solo eres un instrumento en su búsqueda de ruido”, añadían. “En Vallecas no hay lugar para el fascismo ni para sus tontos útiles”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído