LA NAVAJA FUE ENVIADA POR UN ENFERMO DE ESQUIZOFRENIA QUE INCLUYÓ SU NOMBRE Y DIRECCIÓN REAL

El mejor Jiménez Losantos llama «Navajita Plateá» a Reyes Maroto tras desmoronarse el caso de su amenaza

Al Gobierno PSOE-Podemos se le desinfla su “amenaza fascista”

El mejor Jiménez Losantos llama "Navajita Plateá" a Reyes Maroto tras desmoronarse el caso de su amenaza
Jiménez Losantos; Pedro Sánchez y Reyes Maroto.

Tronchante.

Federico Jiménez Losantos ha triunfado en Twitter en la mañana de este 27 de abril de 2021 con un nuevo mote para la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Y es que durante todo el día de ayer, lunes 26 de abril de 2021, se habló del caso de la amenaza sufrida por la dirigente socialista, que había recibido una navaja presuntamente ensangrentada. Al final, se descubrió que no había ‘alerta fascista’ sino más bien era obra de un enfermo de esquizofrenia que además incluyó su nombre y su dirección real en el remite de la carta.

El locutor de esRadio tiró de fina ironía para describir el episodio. Con música de ‘Noches de Bohemia’, Maroto ha quedado rebautizada, para deleite de los tuiteros.

Al Gobierno PSOE-Podemos se le desinfla su “amenaza fascista”: Un enfermo de esquizofrenia mandó el sobre a Maroto

Al Gobierno PSOE y Podemos se les está desmoronando, como un castillo de naipes, el argumento de la amenaza fascista”.

A pesar de que figuras como Adriana Lastra y Pablo Iglesias buscan sacar rédito político de las cartas con amenazas recibidas en los últimos días para intentar rascar votos en las elecciones de la Comunidad de Madrid, la primera detención de la Policía desmonta las ‘teorías progres’ de que existe una gran “amenaza fascista” que busca acabar con la izquierda y la izquierda extrema.

Los agentes capturaron, en El Escorial, a un enfermo de esquizofrenia por presuntamente haber enviado la carta de amenaza (que contenía una navaja con sangre) a la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La gran ‘conspiración fascista’ con la que se rasgan las vestiduras el PSOE y Podemos quedó evidentemente entredicha al ver que el sujeto detenido incluso escribió en el sobre que envió a Maroto su propio nombre, sus apellidos y su dirección real.

A pesar de que la ministra conocía que los datos del presunto agresor estaban en el sobre, igual montó un teatrillo para beneficiar al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Es importante recordar que Maroto era la cuarta persona vinculada a la izquierda, tras Fernando Grande-Marlaska, María Gámez y Pablo Iglesias, que recibía amenazas en los últimos días.

La ministra, como Iglesias, está directamente vinculada a la campaña: ha sido designada por el PSOE como futura vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que salga elegido como presidente Ángel Gabilondo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído