JUAN CRUZ (EL PAÍS), EN 'LA NOCHE EN 24 HORAS'

TVE: un periodista de ‘El País’ y tertuliano de Fortes tilda de ilegales los «sentimientos» de los simpatizantes con VOX

"La ilegalidad de sus sentimientos es mucho mayor que la ilegalidad de lo que dicen. Lo que expresan en sus rostros es odio"

TVE: un periodista de 'El País' y tertuliano de Fortes tilda de ilegales los "sentimientos" de los simpatizantes con VOX
Asistentes a un mitin de VOX.

Televisión Española volvió a tener un día glorioso.

Si este lunes 26 de abril de 2021 era noticia por el juicio sumarísimo que le hizo Mónica López a Rocío Monasterio, más propio de un interrogatorio que de una entrevista, a la noche llegó Juan Cruz con sus reflexiones en contra del partido de Santiago Abascal en el programa que presenta Xabier ‘El Lechero’ Fortes, ‘La Noche en 24 horas’.

Lo que decía el periodista de El País es para analizar:

Es un delito de odio. VOX actúa intimidando, cuando viene a la tertulia de este programa, en la calle. La ilegalidad de sus sentimientos es mucho mayor que la ilegalidad de lo que dicen. Lo que expresan en sus rostros es un odio y burla, que la vimos el otro día aquí, contra el periodismo, la gente que pregunta, que ejerce su derecho a discrepar. Lo que ha pasado este cartel (el de los MENAS) es el símbolo público de lo que dicen por las plazas.

El tercer grado de Mónica López a Rocío Monasterio

Lamentable y evidente tercer grado por parte de Mónica López, a través de Enric Hernández, a la candidata de VOX, Rocío Monasterio.

TVE se ha puesto el ‘mono de faena’ para agradar a la izquierda en esta recta final de la campaña electoral del 4 de mayo. En una entrevista celebrada este lunes 26 de abril de 2021, la presentadora de ‘La hora de La 1’ ha arremetido contra la de VOX por lo sucedido el pasado viernes 23 de abril de 2021 en el debate de la SER, cuando Pablo Iglesias abandonó el plató de la radio de PRISA.

Monasterio ha desvelado el «numerito» que montó el candidato de Unidas Podemos antes de comenzar dicho debate, asegurando que entró a gritos contra los periodistas de la emisora.

Fue una entrevista tensa, donde la meteoróloga catalana se afanó en congraciarse con la izquierda. Monasterio no se inmutó porque, según ella, ya han condenado toda la violencia, en relación a las amenazas con balas que según Iglesias ha recibido en los últimos días. La política madrileña dijo que ella lo que deseaba es que también se condenara lo que sucedió con su formación en el mitin de Vallecas, donde varios militantes recibieron pedradas y latas de cerveza por parte de los ‘cachorros’ antifascistas.

 

 

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído