CONEXIÓN QUILOMBO

Victoria Nauda, ex militante de Podemos: «Me decían que si era ‘buena niña’ y me callaba me iban a dar un puesto»

Victoria Nauda, ex militante de Podemos en Baleares, relata su experiencia en el partido de Pablo Iglesias desnudando las dinámicas del partido y sus estrategias por asaltar los cielos.

Un recorrido sin tregua que viajará desde el fervor de sus comienzos a la caída estrepitosa de la estructura del partido en todos sus ámbitos. La ambición por el control y el poder, las guerras internas pondrán en evidencia la carencia de valores y escrúpulos que llevarán a la desintegración de la esencia y los principios que representó el partido en sus comienzos, reduciéndolo a una figura desdibujada y vacía de contenido que se aferrará al marketing para seguir subsistiendo.

Un relato demoledor que pasará de la esperanza hacia la traición a los militantes que le dieron vida, plagado de crítica y autocrítica, que pone al descubierto a un Podemos cuyas incansables recriminaciones a las dinámicas de la vieja política de La casta, finalmente las termina repitiendo.

«Los fraudes electorales estaban a la orden día»

«Me despidieron estando de baja después de haber tenido un aborto»

«Se quejaban de que en las listas había sudacas y maricones»

«Un alto cargo de Podemos me dijo que le haga una «mamada» cuando le reproché lo que pasaba en el partido»

«El motivo por el que se echó a Montse Seijas y Xelo Huertas es que decían que chantajeaban a los diputados, pero al final te das cuenta de que lo que hicieron estas dos mujeres era un juego de niños al lado de lo que hicieron ellos y la caza de brujas que implementaron contra sus enemigos dentro del partido»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído