LA DE MÁS MADRID RESPONDE AL LOCUTOR DE ES RADIO

La ‘pistolera’ Mónica García entra al trapo de Losantos, que especuló sobre sus orgasmos: «Prefiero no imaginarme tu vida sexual»

"¿Cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados"

La ‘pistolera’ Mónica García entra al trapo de Losantos, que especuló sobre sus orgasmos: "Prefiero no imaginarme tu vida sexual"
Jiménez Losantos y Mónica García

La candidata de ‘Más Madrid’, Mónica García, ha ‘disparado’ contra Federico Jiménez Losantos, demostrando así lo fácil que es que los representantes de la izquierda entren a su trapo:

La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela. Este 4 de mayo llenaremos de feminismo las urnas.

Losantos especuló sobre los orgasmos de Mónica García y Yolanda Díaz

Todo vino a cuenta de un comentario del locutor de esRadio sobre la impostura de la que hacen gala las candidatas de la izquierda y más en concreto, a la exagerada reacción de Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo, cuando se enteró en directo de la amenaza a Reyes Maroto con una navaja ensangrentada en el plató de ‘Al rojo vivo’ de laSexta.

La ministra de Trabajo (Yolanda Díaz), que es una farsanta, como La Pistolera, llegó, en el colmo de la puesta de escena, con lo que mienten…¿cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados. Va la petarda, y se echa todo el pelo así, cuando dicen que llegó una navaja ensangrentada. La navaja es como esta uña y es de un tío que se declara agente secreto que lleva años mandando navajas, llaveros, y va la tía y sale en una foto ampliada que en vez de una navaja parecía un cuchillo japonés, y Yolanda Díaz se derrumba.

El mejor Jiménez Losantos llama «Navajita Plateá» a Reyes Maroto tras desmoronarse el caso de su amenaza

Federico Jiménez Losantos triunfaba en Twitter en la mañana del 27 de abril de 2021 con un nuevo mote para la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Y es que durante todo el día de ayer, lunes 26 de abril de 2021, se habló del caso de la amenaza sufrida por la dirigente socialista, que había recibido una navaja presuntamente ensangrentada. Al final, se descubrió que no había ‘alerta fascista’ sino más bien era obra de un enfermo de esquizofrenia que además incluyó su nombre y su dirección real en el remite de la carta.

El locutor de esRadio tiró de fina ironía para describir el episodio. Con música de ‘Noches de Bohemia’, Maroto ha quedado rebautizada, para deleite de los tuiteros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído