LA MINISTRA DE IGUALDAD 'PASA' DE FELICITAR A LAS DOS MUJERES TRIUNFADORAS DEL 4-M

El ‘feminismo’ de Irene Montero: lloriquea por el ‘Macho Alfa’ en vez de felicitar a Díaz Ayuso o Mónica García

"No olvidamos quienes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí. Gracias @PabloIglesias. Seguimos"

Irene Montero volvió a anteponer a su pareja, a la que debe todo en política, antes que a su feminismo que en teoría debería marcar la actuación de la ministra de Igualdad.

Montero tuvo sus primeras palabras para arropar a Pablo Iglesias, que en la noche de este 4 de mayo de 2021 anunciaba su adiós a la política, en vez de felicitar a las dos mujeres triunfadoras de la noche, Isabel Díaz Ayuso o incluso Mónica García, que será la jefa de la oposición madrileña.

«No olvidamos quienes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí. Gracias @PabloIglesias. Seguimos»

Los palos eran tremendos:

Iglesias huye como una rata tras su debacle electoral: «Cuando uno deja de ser útil tiene que saber retirarse»

No se va, porque los madrileños le hemos echado.

Pero él lo vende como una honrosa retirada. Pablo Iglesias ha anunciado en la noche de este martes 4 de mayo de 2021, tras los resultados electorales a la Asamblea de Madrid, que deja la política de primera fila y abandona todos sus cargos en Podemos. «Cuando uno deja de ser útil tiene que saber retirarse», ha asegurado.

Visiblemente emocionado, el ex vicepresidente del Gobierno decía en rueda de prensa que hasta aquí hemos llegado y adios muy buenas: «Dejo todos mis cargos, dejo la política».

«Estoy orgulloso de haber liderado un proyecto político que terminó con el bipartidismo. Después de siete años, Unidas Podemos gobierna en España con el liderazgo de Yolanda Díaz. Me siento orgulloso de haber servido como vicepresidente del Gobierno pero cuando uno deja de ser útil tiene que saber retirarse.».

El candidato de Unidas Podemos había logrado mejorar en las elecciones a la Comunidad de Madrid los pobres datos que logró su partido en 2019 pero sin embargo resultan insuficientes para sus aspiraciones ante la incontestable victoria de Isabel Díaz Ayuso.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído