LA EMISORA HABÍA PUBLICADO QUE SU ARRITMIA FUE POR EFECTO DE LA VACUNA

Ángel Gabilondo sale del hospital y retrata a la Cadena SER: «No fue por vacunarme»

"Esto es un cúmulo de cosas, no ocurre por una sola cosa. No fue por vacunarme. La campaña ha sido muy exigente"

Ángel Gabilondo sale del hospital y retrata a la Cadena SER: "No fue por vacunarme"
Ángel Gabilondo.

Angel Gabilondo ha abandonado el hospital en el que fue ingresado por sus problemas cardiacos. «Mi cuerpo me está diciendo que tengo que tomarme la vida con una escala de valores en la que la serenidad, aunque la cultivo todo lo que puedo, debe ser la clave», ha dicho a los periodistas que le esperaban a la puerta.

El que fuera candidato socialista en las elecciones del pasado 4 de mayo de 2021 fue ingresado por una arritmia cardiaca cuando acudía al Ramón y Cajal para ser vacunado. El dirigente, de 72 años, ha declarado que aunque se encuentra «bien» ya no está «hecho un chaval».

La campaña ha sido muy exigente

Desmiente que su ingreso fuera a causa de haberse puesto la vacuna

Cuando trascendió la noticia de su ingreso, la Cadena SER aseguró que el motivo se debía a «una reacción adversa» a la vacuna, algo que no era cierto.

Aunque la propia emisora rectificaba, añadiendo que no arritmia se había detectado antes de vacunarse, el revuelo ya era un hecho.

El propio Gabilondo ha desmentido esta información y ha tranquilizado a la población general con el miedo que se ha levantado respecto a los efectos secundarios de la vacuna: «Esto es un cúmulo de cosas, no ocurre por una sola cosa. No fue por vacunarme. La campaña ha sido muy exigente. También para ustedes y la ciudadanía. Ese clima de tensión emocional ha podido influir, aunque no sé si es la causa. Tengo una edad determinada. La arritmia es algo que es mío y es también el corazón de Madrid, que quiere latir con más fuerza».

Por tanto, se vuelve a demostrar que las vacunas son seguras y que el susto que dio Gabilondo nada tuvo que ver con ellas y sí posiblemente con la dura campaña a cara de perro de estas elecciones y su resultado final, donde el PSOE quedó tercero, barrido por Isabel Díaz Ayuso y ‘sorpassado’ por Más Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído