LA PRESIDENTA DESTAPA EL 'MODUS OPERANDI' DEL GURÚ DE PEDRO SÁNCHEZ

Ayuso acusa directamente a Moncloa y Redondo de ponerle el mote de ‘IDA’ para presentarla como una «desquiciada»

"Algunos periodistas me contaron que lo de 'IDA' se organizó desde el departamento de Iván Redondo para venderme como una desquiciada"

Ayuso acusa directamente a Moncloa y Redondo de ponerle el mote de 'IDA' para presentarla como una "desquiciada"
Díaz Ayuso; Pedro Sánchez e Iván Redondo.

Isabel Díaz Ayuso no se mordió la lengua y señaló directamente al PSOE, a Moncloa y en concreto al jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, su ‘spin-doctor’ Iván Redondo, de querer acomplejarla.

En su entrevista con ‘Gonzo’ en ‘Salvados’, comentó lo siguiente: «Lo de ‘IDA’ se organizó desde el departamento de Iván Redondo».

Gonzo: ¿Usted tiene la impresión de que en su día la izquierda ha intentado ridiculizarla y a Esperanza Aguirre?

Díaz Ayuso: Yo en su día he visto campañas feroces contra ella. En mi caso ha sido desde que fui candidata, siempre me hicieron campañas para buscar acobardarme. Cuestionaban cómo hablaba, cómo me vestía. Una vez llegó a ser de forma organizada. Algunos periodistas me contaron que lo de ‘IDA’ se organizó desde el departamento de Iván Redondo para venderme como una desquiciada. Con el paso del tiempo algunos periodistas se salieron porque no estaban de acuerdo y no habían visto nunca algo tan organizado para destruir en una persona.

Los bulos de la izquierda contra ella

Aparte de llamarla ‘IDA’, uno de los pasatiempos favoritos de la izquierda ha sido extender el bulo de que la ‘popular’ fue la community manager de ‘Pecas’, el perro de Esperanza Aguirre.

Díaz Ayuso negó haber escrito ante Gonzo los tuits de Pecas, un «bulo» que ha tenido que «aguantar durante mucho tiempo». Explicó que, durante una noche de campaña esperando que cerraran las urnas en el año 2011, participó en una conversación sobre cómo en otros países las mascotas de los presidentes tienen cuentas en clave de humor y se planteó hacer la del perro de Esperanza Aguirre.

Una o dos semanas más tarde Ayuso entró como diputada a la Asamblea de Madrid y no se dedicó a llevar la cuenta de Pecas, que se mantuvo durante algún tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído