EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera, a Yolanda Díaz: «¿Cómo que la legislatura empieza ahora? ¿Entonces todas las tonterías que habéis hecho no cuentan?»

"Mientes; la legislatura lleva 16 meses en los que habéis hecho todo mal"

Herrera, a Yolanda Díaz: "¿Cómo que la legislatura empieza ahora? ¿Entonces todas las tonterías que habéis hecho no cuentan?"
Carlos Herrera y Yolanda Díaz.

Carlos Herrera ha dejado por los suelos a la ministra de Trabajo y sucesora de Pablo Iglesias tras su marcha del Gobierno, Yolanda Díaz, por afirmar que la legislatura «comenzaba ahora».

«Hay varias frases maravillosas hoy en política y varias contradicciones y cambios de criterio a golpe de llamada urgente. Primero frases que cambian la vida. Esta de la ministra de Trabajo y vicepresidenta, la mayor gloria de Pablo Iglesias, Yolanda Díaz. ¿Cómo que empiezan ahora? Empieza lo que habéis hecho: acariciaros la aterciopelada piel de las gónadas o del cono sur. ¿Cómo que la legislatura empieza ahora? ¿Entonces todas las tonterías que habéis hecho hasta este momento no cuentan? Hombre, vamos, vamos…», resumía el presentador de ‘Herrera en COPE’.

La ministra miente. La legislatura lleva en marcha 16 meses en el que el Gobierno ha hecho muchas cosas y todas malas, por cierto, una ley de Educación que es un disparate en lo académico, en lo ideológico; un intento de asalto chavista a la Justicia; si quieren sigo… Y luego está la gestión de la pandemia, que ya me explicarán ustedes, ha llegado a la sin razón de que como si el debate no fuera ya bastante enconado acerca de lo que pueden o no hacer las comunidades que va a dirimir el Supremo porque hay jueces que lo que entienden en Baleares no lo entienden en Canarias, pues resulta, lo único que hace falta es que el Gobierno diga una cosa y la contraria el mismo día.

Yolanda Díaz: «La legislatura empieza ahora»

La vicepresidenta tercera anunciaba una «revolución en el mercado de trabajo» para devolver derechos dentro de las reformas del plan de recuperación.

Tras el terremoto provocado por los malísimos resultados de la izquierda en las elecciones autonómicas en Madrid, la nueva líder de Unidas Podemos en el Ejecutivo tras el ‘dedazo’ del fugado Iglesias quiso dejar claro que «la legislatura empieza ahora» y que mantiene un diálogo con el presidente Sánchez para asegurar que el mandato llegue a término en el plazo previsto, en el otoño del 2023.

Díaz aprovechó para lanzar uno de esos mensajes que antes tanto gustaba en su parroquia y anunció para los próximos meses una «revolución en el mercado de trabajo». Como los anuncios salen gratis, también añadió que su intención pasa ahora por «tejer un nuevo contrato social» en el que «la norma va a ser la estabilidad en el empleo», para devolver a los trabajadores «derechos arrebatados» y reequilibrar la negociación colectiva.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído