El exvicepresidente segundo intenta enterrar todo símbolo de su etapa política tras el brutal fracaso electoral que protagonizó el 4M

Tras el trasquilón de Ayuso, el cursi Iglesias deja la política y cambia de ‘look’: se corta la coleta y se peina a lo ‘Cayetano’

Las redes sociales se chotean del exlíder de Podemos por un cambio de imagen que le hace lucir más acorde a ser el ‘Marqués de Galapagar’

Tras el trasquilón de Ayuso, el cursi Iglesias deja la política y cambia de 'look': se corta la coleta y se peina a lo 'Cayetano'
Pablo Iglesias PD

Pablo Iglesias cambia radicalmente de ‘look’ tras el brutal trasquilón electoral de Isabel Díaz Ayuso del pasado 4M.

El exlíder de Podemos había convertido su coleta en un símbolo de su política. Como una especie de ‘Sansón’ de la extrema izquierda que concentraba todo su poder comunista en su cabello, Iglesias incluso intentó reforzar su potencial al convertirlo en un moño. Pero nada sirvió para ganar la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Derrotado y fuera de la política, el antiguo asesor de la dictadura chavista optó por dar un giro a su imagen y arrancarse la coleta. ¿El resultado?, un cambio de ‘look’ que disparó las burlas en las redes sociales, ya que el exvicepresidente segundo terminó con un peinado al estilo ‘Cayetano’.

Este 12 de mayo, ‘La Vanguardia’ avanzó las primeras imágenes de un Pablo Iglesias con el pelo corto que, sin embargo, mantiene la perilla como parte de su imagen.

En el artículo, el periodista Pedro Vallín recuerda que el exvicepresidente ya había comentado hace un año el deseo de cambiar de look de forma drástica, aunque al final optó por el recogido.

Un paso intermedio, con el pelo más corto, que Iglesias confesó en redes que obedecía al calor y a los tirones que le daban sus hijos. Hoy, ya libre de la política y con la paternidad por delante, ha optado por presentar la forma final de esa evolución estilística.

Tras conocer la noticia de que Iglesias había cambiado de ‘look’, Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’ se ha puesto en contacto con quien fue ‘El Coletas’ para contrastar la información y se ha encontrado con una respuesta afirmativa.

En un intento de saber cómo era exactamente el nuevo look de Iglesias, la presentadora le ha mandado varias recreaciones. Sin embargo, ex exlíder de Unidas Podemos fue quien lo describió como un corte muy no cortito y, en un ataque de ego, afirmó que si tenía que sacarse algún parecido, lo hacía con el actor Brad Pitt.

El Cayetano de Galapagar

Las redes sociales no han tardado en reaccionar al cambio de imagen de Pablo Iglesias y su parecido con el estilo utilizado por los tildados ‘Cayetanos’ por la izquierda española. Un estilo que, sin embargo, encajaría más con su alto nivel de vida como ‘Marqués de Galapagar’.

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído