2016: DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

Una ‘foto prohibida’ de Pablo iglesias con Cifuentes, Albert Rivera y Gabilondo ve la luz y revienta las redes

Las redes ya especulan sobre quién será el "próximo en caer" de esa curiosa fotografía

Una 'foto prohibida' de Pablo iglesias con Cifuentes, Albert Rivera y Gabilondo ve la luz y revienta las redes

Las redes sociales tienen mucho ingenio. En ocasiones resultan graciosas o curiosas y otras veces sirven para ‘rescatar’ imágenes o momentos olvidados y que en la actualidad cobran especial relevancia por un motivo u otro.

Este es el caso de una fotografía que estos días circula por las redes sociales, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital. Se trata de una foto grupal que tiene a varios políticos como protagonistas y en las redes se comenta lo siguiente:

“El extraño caso del selfie que hace que sus protagonistas vayan desapareciendo de primera línea de la política.”. Y no les falta razón porque un importante número de los integrantes de esa fotografía (que recoge a entonces importantes dirigentes y cargos institucionales de PP, PSOE, Podemos o Ciudadanos) ya son historia en la política, por diferentes motivos.

En la foto, del año 2016, aparecen posando en un selfie telefónico realizado por del periodista Arsenio Escolar (padre de Ignacio Escolar), el propio Escolar, Cristina Cifuentes (ahora expresidenta de la Comunidad madrileña), Albert Rivera (ya alejado de la política tras abandonar la presidencia de Ciudadanos), Pablo Iglesias (recientemente retirado de Podemos) o Ángel Gabilondo, candidato del PSOE en Madrid que no recogerá su acta de diputado en la Asamblea.

En la ahora más que curiosa fotografía, por el giro que ha dado la vida de parte de sus protagonistas, también aparecen el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián o la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, entre otros.

Los comentarios, algunos muy jocosos, se suceden en las redes y acompañan a una foto de hace solo cinco años y que se ha cobrado más ‘bajas políticas’ de lo que pudiéramos imaginar en ese momento. Tal y como ha comprobado PD, ya hay apuestas sobre quién será el próximo en ‘caer’ de ese premonitorio selfie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído