Si los ceutíes recibieron con gritos, abucheos, golpes en el coche… a Pedro Sánchez y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de VOX Santiago Abascal fue recibido con aplausos y abrazos.
Los ciudadanos locales expresaron su enfado ante la visita del presidente de Gobierno, como pudo comprobarse en las diferentes imágenes que se grabaron y difundieron. Y es que los habitantes de Ceuta responsabilizan directamente al del PSOE de la crisis migratoria, que algunos ya definen como invasión, que les asola.
Por su parte Abascal llegó a última hora de la noche de este 18 de mayo de 2021 a Ceuta para visitar la frontera de El Tarajal, por donde han entrado de manera ilegal cerca de 10.000 magrebíes en poco más de 24 horas ante la pasividad de Marruecos.
-Arriba: Pedro Sánchez ayer en Ceuta.
-Abajo: Santiago Abascal ayer en Ceuta.
España no paga a traidores. #CeutaSeDefiende #SoloQuedaVox #FelizMiércoles pic.twitter.com/KtmjfZNj03— Tabarnia_BCN (@TabarniaB) May 19, 2021
Abascal, en Ceuta: «Estamos con vosotros»
El líder de VOX, desde Ceuta, dijo que: «Estamos con vosotros. No os vamos a dejar solos. Ceuta es España. Vamos a recuperar nuestra prosperidad y seguridad, vamos a defender nuestras fronteras, vamos a expulsar a todos los invasores enviados por el gobierno marroquí.»
Ya en #Ceuta.
Estamos con vosotros. No os vamos a dejar solos. Ceuta es España.
Vamos a recuperar nuestra prosperidad y seguridad, vamos a defender nuestras fronteras, vamos a expulsar a todos los invasores enviados por el gobierno marroquí. pic.twitter.com/uwLg1TxzXu
— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) May 18, 2021
⭕️Así recibían a Abascal en Ceuta, a gritos de: «Presidente, presidente, esta es tu ciudad»
⭕️A Sánchez lo recibieron al grito de: «Hijo de pvt4»‼️ Hay que escuchar a la calle, decía la izquierda… https://t.co/GUyFOK1FcE
— Sonia Rivero (@sonia_riverogc) May 19, 2021
Ceuta se alza contra Sánchez: le reciben entre abucheos, gritos de «hijo de p…» y golpes a su coche
Ceuta se alzó contra Pedro Sánchez, quien recibe su tercer abucheo consecutivo desde el 4M.
Tras recibir el rechazo de los madrileños en su centro de votación y después en Granada, el presidente del Gobierno vuelve a ver cómo los españoles le increpan por su incapacidad de gobernar.
Sánchez llegó a Ceuta para intentar controlar ‘in situ’ la ‘invasión’ de inmigrantes ilegales enviados desde Marruecos. Lejos de tener un recibimiento heroico como esperaban desde Moncloa, el líder del PSOE encontró los gritos y abucheos de decenas de personas, que incluso llegaron a saltar el control policial para golpear su coche.
Los ceutíes se enfrentaron al presidente para dejar constancia de su rechazo por la gestión que generó la actual crisis migratoria, con miles de inmigrantes ilegales deambulando ya por las calles de Ceuta.
Sánchez ha llegado a la ciudad autónoma acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien también fue recientemente abucheado en Valladolid.
Los socialistas se han trasladado hasta la ciudad autónoma a bordo de un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire español, la flota que habitualmente utiliza el presidente para sus viajes.
A su llegada, el líder del Gobierno se ha encontrado con una multitud enfurecida gritando repetidamente: “Pedro Sánchez, ¡Hijo de puta!”, y golpeando los vehículos de la comitiva presidencial.
En las redes sociales se han vuelto virales los vídeos que demuestran el rotundo rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez. “Así han recibido a Pedro Sánchez en Ceuta. No hace falta hacer ningún comentario”, afirmó Toni Cantó.