LOS SOCIALISTAS PRESENTAN UN DOCUMENTO DONDE EL APOCALIPSIS PRETENDE CONVENCER A LOS ESCÉPTICOS

Las redes reciben con terror y humor el plan de Sánchez: «Envía España al 02050 si quieres perder millones de tus impuestos»

"¿Esto era España 02050... o Beverly Hills 90210?"

Las redes reciben con terror y humor el plan de Sánchez: "Envía España al 02050 si quieres perder millones de tus impuestos"
Pedro Sánchez y Meritxell Batet; y Nadia Calviño.

Estupor tras la presentación de la España 2050 tal y como la ven Pedro Sánchez y sus socios.

El Mundo destaca que mientras el plan plantea soluciones para problemas actuales, como el cambio climático, el desempleo o el acceso a la vivienda, el español medio del año 2050 según Sánchez será una persona sin contrato, que compartirá piso con mayores y con pensión privada.

Tal y como ve Moncloa nuestro país dentro de casi 30 años, los españoles de 2050 no tendrán casa propia, recurrirán al tren para viajar en distancias cortas, posiblemente sea o autónomo o sin contrato fijo y trabajará hasta los 70 años.

El documento recoge que «habrá muchas personas que no podrán acceder a una vivienda digna sin el apoyo del Estado».

En 2050 el ciudadano podrá tener trabajo pero no es nada seguro que tenga contrato, ya que el documento advierte que «el empleo por cuenta ajena a tiempo completo perderá peso»: «Ganarán relevancia los autónomos, los freenlancers y los trabajadores on-demand».

El apocalipsis de 2050

No acaban ahí las funestas predicciones, ya que los españoles se enfrentarán en 2050 a diversos retos climáticos y sanitarios.

Según recoge Vozpópuli, ‘España 2050’ augura que las bacterias resistentes a antibióticos serán las causantes de 40.000 muertes anuales y mayor transmisión de enfermedades por alimentos, agua o animales.

«La España de 2050 será más cálida y más árida. Habrá más sequías, más incendios, más olas de calor, más lluvias torrenciales y mayor transmisión de enfermedades por alimentos, agua o animales; cuestiones todas ellas que podrían reducir el bienestar de nuestra ciudadanía»

Estaba el puro -y crudo- análisis político de la oposición, que considera que el presidente se ha puesto a imaginar la España de 2050 ante su incapacidad de arreglar las crisis de 2021:

Los había más humorísticos porque, por muy mal que vengan las cosas, en este país no perdemos el humor:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído