Abascal confirma que VOX no apoyará los presupuestos andaluces para 2022

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dejado claro a Juanma Moreno que en ningún caso cuenten con ellos para aprobar los presupuestos para el próximo año. Abascal: "Cuenten con el PSOE para gobernar y aprobar los Presupuestos"

Abascal confirma que VOX no apoyará los presupuestos andaluces para 2022

La aprobación de los nuevos presupuestos de la Junta de Andalucía, cada vez se complican mas, puesto que la formación VOX, con la figura de Santiago Abascal al frente, ha dejado nítido durante un acto convocado a las puertas del Palacio de San Telmo, bajo el lema ‘En defensa de nuestras fronteras’ que no serán aprobadas por la formación.

El problema generado por Marruecos y agrandado por la incompetencia del Gobierno de España, ha dado como resultado que VOX haya dejado claro que no van a tragar con que la Junta acoja a los 13 menas que van a llegar a la comunidad, puesto que entienden que es un «secuestro de Estado» y que esos menas tienen que ser devueltos a sus familias de inmediato.

Igualmente, Abascal dijo que su formación no apoyará las iniciativas legislativas de PP y de Ciudadanos que no estuviesen, previamente acordadas y firmadas por este partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído