La ‘popular’ comparte un vídeo de 2019 donde María Jesús Montero no pudo negar la intensión del PSOE de conceder indultos a los golpistas

Álvarez de Toledo enciende las alarmas en Moncloa: se chotea del PSOE y llama a tomar las calles contra Sánchez

La diputada del Partido Popular considera que llegó el momento de que los españoles salgan a protestar para “decirle a Pedro Sánchez qué pensamos de él”

Álvarez de Toledo enciende las alarmas en Moncloa: se chotea del PSOE y llama a tomar las calles contra Sánchez
Cayetana Álvarez de Toledo PD

Cayetana Álvarez de Toledo encendió, con solo un ‘tweet’, las alarmas de Moncloa.

La diputada del Partido Popular se sumó a las voces críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por mostrar su respaldo a los indultos de los golpistas del 1-O, a pesar que son claramente desaconsejados por la Fiscalía y por el Tribunal Supremo de Justicia.

Consciente de que el PSOE necesita complacer a sus socios catalanes para permanecer en el poder, la ‘popular’ no ha dudado en lanzar un mensaje a todos los españoles: tomar “con urgencia” la calle para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

En concreto, publicó un mensaje donde afirma: “Los españoles debemos decirle a Pedro Sánchez lo que pensamos de él y sus indultos manifestándonos con urgencia en la calle”.

Una publicación que está acompañada con el vídeo del presidente del Gobierno, donde afirma que tomará la decisión sobre los golpistas en base a los “valores constitucionales de la concordia, el diálogo, y por la superación de la crisis que desgarró la sociedad catalana”, y no por “venganza” ni “revancha”.

Así lo aseguró el líder de los socialistas en la rueda de prensa que ofreció en Bruselas tras el Consejo Europeo.

“Lo más importante para mí es que pese a que hay partidos, personas que defienden otras tesis, creo que en los valores constitucionales no se encuentra ni la revancha ni la venganza, y sí la concordia, el entendimiento, el diálogo, el respeto a las leyes, la Constitución y la legalidad, donde siempre se ha movido el Gobierno de España”, apuntó.

Las declaraciones de Pedro Sánchez también han servido para que Cayetana Álvarez de Toledo se chotee abiertamente del PSOE y de María Jesús Montero.

Buscando en la hemeroteca, la diputada del Partido Popular encontró el vídeo del debate previo a las elecciones catalanas, donde acorraló a la socialista justamente por el afán del PSOE de indultar a los golpistas.

En las imágenes, del debate en RTVE del pasado abril de 2019, se observa cómo la ‘popular’ reta a María Jesús Montero: «Repita y diga conmigo: el PSOE no volverá a indultar golpistas».

A pesar de que la socialista dijo que no caería en sus “provocaciones”, ahora su silencio demuestra que el Gobierno de Pedro Sánchez lleva años planificando cómo sacar a sus socios de Gobierno de prisión.

Álvarez de Toledo compartió el vídeo en sus redes sociales para hundir el dedo en la llaga del PSOE y demostrar que nunca han estado dispuestos a negarle el indulto a los golpistas catalanes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído