Se masca la moción de censura en Granada

El hasta ahora presidente del PP en la provincia de Granada y candidato a la alcaldía de la capital ha dado un portazo y ha abandonado el partido, sin dejar el acta de concejal y amenazando de forma evidente con la posibilidad de que el actual alcalde, Luis Salvador (Cs), deje de serlo en menos de mes y medio.

Se masca la moción de censura en Granada
Sebastián Pérez, ex presidente del PP en la provincia de Granada

El expresidente de los populares granadinos, Sebastián Pérez, ha dado un golpe en la mesa y según el, harto de ser puenteado y ninguneado, tanto por su propia formación, como por la de sus socios de Cs, se ha pasado al grupo de «no adscritos».

Pérez ha abandonado el Grupo Popular, pero mantiene su acta como concejal y ha salido en tromba contra el actual alcalde, al que tacha de «mentiroso», carga duramente contra la dirección regional del Partido Popular andaluz y apuesta de forma nítida por dar un vuelco en la alcaldía y apostar por algún ex compañero del PP o directamente apostar por el candidato socialista, que podría volver a ocupar el sillón de la alcaldía en breve.

El ex presidente del PP en Granada ha señalado que «en el momento en que pueda sumar 14 votos, este alcalde no será»,  al ser preguntado por una posible moción de censura.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído