Raúl de la Hoz carga contra la mamarrachada de Óscar Puente y su apuesta por los indultos a los sediciosos

Desde Vara, hasta Lambán y García-Page han sacudido de lo lindo la ocurrencia del jefe y los posibles indultos a los sediciosos nacionalistas que proclamaron la República en 2017. En cambio, el fenómeno del alcalde de Valladolid se vino arriba y apoyó decididamente el posible indulto.

Raúl de la Hoz carga contra la mamarrachada de Óscar Puente y su apuesta por los indultos a los sediciosos

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de la Hoz, envió un audio en el que aseguró que en democracia las heridas se curan cuando quienes las causaron cumplen sus condenas. “Así es como se pasa página”, dijo en respuesta a las palabras sobre los indultos del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, a quien se refirió como el “personaje” que rige la ciudad.

Después de ver como la práctica totalidad de dirigentes socialistas están que «fuman en pipa» por el posible indulto de lo sediciosos, el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, en un alarde de «pelotismo infame» salió a defender lo indefendible este jueves y se quedó tan a gusto soltando que le parece «conveniente, oportuno y necesario» un posible indulto a los líderes políticos del denominado ‘procés’ en Cataluña, con el objetivo de poder «reconstruir la convivencia en este país» y de «convencer» mediante medidas políticas «y no judiciales».

Por ello, Raúl de la Hoz criticó que el Gobierno quiera “sacar a la calle” a quienes atentaron en su opinión contra el país, la convivencia democrática y la Constitución y aseguró que las heridas no se restañan a su juicio acercando presos terroristas a las prisiones vascas o indultando a presos sediciosos.

Igualmente,  consideró que Óscar Puente ha perdido una “magnífica oportunidad” para estar a la altura de Valladolid o de algunos miembros del PSOE  que se han desmarcado claramente de la posible excarcelación y ya se han manifestado en contra de esta “absurda e incompresible” decisión del presidente del Gobierno de España.

Finalmente, Raúl de la Hoz aseguró que Puente se ha mostrado “más sanchista que vallisoletano”, porque destacó que no le importa España, Valladolid o Castilla y León, sino la “supervivencia” de su amigo “el señor Sánchez”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído