Nuevo ridículo del ‘revolucionario de caviar’ que sigue atacando a los críticos con la extrema izquierda

Twitter se merienda a Carlos Bardem por mentir como un bellaco: “En la EGB cantábamos el Cara al sol todas las mañanas”

El actor intenta vincular a la dictadura franquista con VOX por abrir la posibilidad de reproducir el himno nacional en las aulas de Murcia

Twitter se merienda a Carlos Bardem por mentir como un bellaco: “En la EGB cantábamos el Cara al sol todas las mañanas”
Francisco Franco y Carlos Bardem PD

La obsesión de Carlos Bardem por atacar a VOX le lleva a mentir como un bellaco.

El ‘revolucionario de caviar’ intenta vincular, una vez más, al partido de Santiago Abascal con el franquismo, tras conocer que las aulas de Murcia tendrán la foto del Rey Felipe VI y, opcionalmente, podrán hacer sonar el himno cada día.

La medida, impulsada por VOX y que cuenta con el apoyo del PP y Ciudadanos, enfadó al actor, quien no dudó en inventarse una historia para comparar el cambio educativo con el adoctrinamiento en la época del franquismo.

A través de las redes sociales, Bardem compartió la siguiente ‘anecdota’:

“Nací en el 63. Los primeros años de la EGB cantábamos el Cara al sol todas las mañanas, ante un crucifijo flanqueado por las fotos de Franco y José Antonio. Era un colegio público, lo dirigía una tipa de la Sección Femenina. Era Madrid. 2021, himnos en colegios. En fin”.

Sin embargo, fueron los propios usuarios de las redes sociales quienes desmintieron al ‘millonario revolucionario’, afirmando que (a pesar de tener más años que el actor) nunca cantaron el ‘Cara al sol’ durante su formación académica.

Para demostrar que la presencia del himno nacional nada tiene que ver con el franquismo, en las redes sociales le recuerdan que está presente en las aulas de Francia junto con la bandera.

No es la primera vez que Twitter destroza al actor por la falta de coherencia en su pensamiento político.

En abril, Carlos Bardem sacó a pasear por las redes sociales su bandera republicana. Una publicación que rápidamente de convirtió en un ‘autozasca’ tras recordar que una entrevista con ‘El Mundo’ afirmó que “las banderas son trapos que ocultan canallas y mugre”.

Un lacayo de Iglesias

El cineasta, junto a otros compañeros como Daniel Guzmán y Juan Diego Botto, buscaron captar se votos para el exvicepresidente segundo del Gobierno y exasesor del régimen chavista, Pablo Iglesias.

Sin embargo, los resultados del 4M demuestran que son muy pocos los que se creen los argumentos del actor y aún menos de Podemos.

“La izquierda caviar apoya a los marqueses de Galapagar. Mientras su cine recibe subvenciones públicas millonarias, el Gobierno no tiene dinero para ayudar a los autónomos”, le recordaron en las redes sociales.

Su pasión por el exlíder de la extrema izquierda resulta curioso, ya que fue el asesor de regímenes como Venezuela, donde el himno nacional suena obligatoriamente en todos los colegios del país, mientras que en las aulas está impuesto un Simón Bolívar utilizado por la dictadura chavista como figura para controlar a la población.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído