EL PRIMER EDIL DE MADRID, FINO ESTILISTA POLÍTICO, FALLA A LA HORA DE APUNTAR CON EL ESFÉRICO

Pillan en vivo y en directo al alcalde Almeida pegando un ‘pelotazo’

En febrero de 2020 ya protagonizó un momentazo similar en la inauguración de un campo de fútbol

Pasa por ser el alcalde más simpático y uno de los más valorados de España.

José Luis Martínez-Almeida, primer edil de Madrid, no duda en participar en toda clase de eventos en los que demuestra su naturalidad y desparpajo.

Aunque cuando le ponen un balón en las piernas, más de uno va a empezar a ponerse a una distancia prudencial.

Y es que este fino estilista en política no termina de cogerle el aire al esférico.

El 5 de junio de 2021 el alcalde capitalino tomó parte en un acto benéfico en el estadio Wanda Metropolitano y cuando le pidieron que diera una patada al balón se produjo otro de esos momentos que rápidamente se viralizaron por redes sociales.

Almeida intentó hacer una rabona, pero el lanzamiento fue directo a la cabeza de uno de los reporteros gráficos presentes en el evento.

El alcalde de Madrid, después de cerciorarse que el balonazo al compañero gráfico no había tenido mayores consecuencias, optó por tomarse el momentazo con todo el humor del mundo.

Raudo y veloz colgó el vídeo en sus redes sociales y bromeó sobre el incidente:

Lo he vuelto a hacer.

Aunque también subía este otro mensaje en el que reconocía que al menos, esta vez, sí había conseguido acertar con una pena máxima:

Lo cierto es que el primer edil de la capital de España, diestro en política, no es la primera vez que con la pelota protagoniza una anécdota similar.

En febrero de 2020 ya le sucedió algo similar en la inauguración de un campo de fútbol cuando en el lanzamiento de un penalty acabó dirigiendo el balón al objetivo equivocado:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído