MERCEDES GONZÁLEZ NO PREDICA CON EL EJEMPLO

La nueva delegada del Gobierno en Madrid (PSOE) critica «el modelo de urbanización privada» del PP mientras vive en Majadahonda

"Si a ti te educan durante 18 años en que el modelo de urbanización privada, en el que tienes que usar el coche para todo y en el que tienes piscina privada indica que has triunfado... La sociedad madrileña lo ha comprado"

La nueva delegada del Gobierno en Madrid (PSOE) critica "el modelo de urbanización privada" del PP mientras vive en Majadahonda
Mercedes González.

Mercedes González, la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid que recientemente tuvo un viral rifirrafe con el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida, es un gran ejemplo de política que no predica con el ejemplo.

En una entrevista en El País publicada este domingo 6 de junio de 2021, González critica el modelo de sociedad implantado por el PP en la Comunidad de Madrid y que ha hecho que ostente el Gobierno de la región de forma ininterrumpida desde el año 1995.

El problema del PSOE no es encontrar un perfil que enganche porque todo esto viene de hace 18 años cuando se empieza a educar a los madrileños con un modelo de comunidad y ciudad porque Madrid es el laboratorio ideológico del PP. A partir de ahí se ha ido generando una sociedad muy individualista

 

Eso sí, ella tiene muy claro lo que tú debes hacer pero que ella no está dispuesta a aplicarse el cuento:

«Si a ti te educan durante 18 años en que el modelo de urbanización privada, en el que tienes que usar el coche para todo y en el que tienes piscina privada indica que has triunfado… La sociedad madrileña lo ha comprado, pero ahí la izquierda, y me refiero a toda la izquierda, tiene que construir un proyecto y estoy convencida de que, si lo logramos y tiramos de ellos, somos mayoría».

 

Mercedes González vive en Majadahonda, una de las localidades de mayor renta de la Comunidad

Las declaraciones de la delegada del Gobierno chocan con su modo de vida.

Según recuerda Libertad Digital, Majadahonda es uno de los bastiones del PP de la zona noroeste de Madrid y la socialista vive en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona cercana a la estación de tren, con pisos que superan los 800.000€, con zona privada, seguridad 24h, pistas de tenis, de pádel, piscina privada, zona de juegos infantiles y parque. Una urbanización que cuenta o ha contado con vecinos como el socialista Javier Solana, o los populares Antonio López-Istúriz y Ana Camíns.

Por lo que se ve, Mercedes González tampoco es una gran defensora de lo público en la práctica: y es que estudió Periodismo en la universidad privada San Pablo-CEU y con máster en la Universidad Complutense y en la George Washington University.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído