MADRID RECIBIÓ AL TENOR CON UNA CALUROSA OVACIÓN QUE PUSO DE LOS NERVIOS A LA MINISTRA

Irene Montero se pilla un cabreo de mil demonios por la ovación a Plácido Domingo y Twitter le da la puntilla

"¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres?", lamentaba Montero en las redes sociales

Irene Montero tenía un cabreo de mil demonios por la larguísima ovación que el público de Madrid dedicó al tenor Plácido Domingo.

La ociosa ministra de Igualdad, con la agenda de nuevo vacía para este 10 de junio de 2021, acudió a su Twitter a confesar lo mal que le había parecido al recibimiento a Domingo en su regreso a la capital de España.

Y es que el Auditorio Nacional de Madrid dedicaba este 9 de junio de 2021 una sonora ovación al tenor que actuaba en un concierto benéfico para la Cruz Roja.

«¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos. Sobre todo me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas.», se lamentaba la de Unidas Podemos.

Y para más inri, la ministra encontraba el vacío a sus quejas y los tuiteros le propinaban un escarnio en forma de verdades y datos precisos:

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído