LA PRESIDENTA MADRILEÑA DEMUESTRA CON HECHOS QUE SÍ SE PREOCUPA POR LA SANIDAD PUBLICA

Díaz Ayuso sopapea a Ximo Puig: Madrid renueva el contrato a 11.000 sanitarios a la par que Valencia echa a 3.000 por whatsapp

Los medios de la Brunete Pedrete se callan como puertas ante el atropello del dirigente socialista en la Comunidad Valenciana

Díaz Ayuso sopapea a Ximo Puig: Madrid renueva el contrato a 11.000 sanitarios a la par que Valencia echa a 3.000 por whatsapp
Isabel Díaz Ayuso y Ximo Puig.

Es la gran diferencia de las políticas implementadas por Isabel Díaz Ayuso.

Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid decide que hay que premiar a los sanitarios contratados durante los meses más duros de la pandemia por el Covid-19, en comunidades socialistas la actitud es diametralmente opuesta.

El Gobierno de la Puerta del Sol ha procedido a renovar a 11.000 sanitarios que fueron llamados para ayudar a combatir los peores momentos del coronavirus.

Sin embargo, en la Comunidad Valenciana, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha despreciado a los trabajadores que en su momento tuvo que contratar con celeridad y los ha echado como agua sucia y además por un medio como whatsapp.

Eso sí, las terminales mediáticas de la Brunete Pedrete más silentes que un monje del Monasterio de Santo Domingo de Silos.

Toni Cantó resumía a la perfección la manera diferente de gestionar los recursos públicos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído