POBRE PODER DE CONVOCATORIA DE LOS MORADOS PARA ELEGIR AL SUSTITUTO DE PABLO IGLESIAS

García Egea (PP) se mofa de la pobre asistencia a la Asamblea de Podemos: «Son 25.000, según el Gobierno»

Colón fue un éxito rotundo pero Delegación del Gobierno dijo que solo había 25.000 manifestantes

Teodoro García Egea se ha mofado de la pobre asistencia y el lamentable aspecto que presentaba este domingo 13 de junio de 2021 la Asamblea de Podemos. El secretario general del PP, uno de los partidos presentes en la manifestación de Colón, se ha referido a su vez a las estimaciones de la Policía Nacional según los datos de la Delegación del Gobierno sobre la convocatoria en contra de los indultos en la céntrica plaza madrileña:

Según el Gobierno, 25.000 personas han asistido a la Asamblea de Podemos.

Evidentemente, García Egea hacía sangre porque en la foto que él mismo adjuntaba sobre la Asamblea que decidía al sustituto de Pablo Iglesias se observaba un pobre aspecto. Nada que ver con Colón, a pesar de que Delegación del Gobierno se empeñaba en cifrar en 25.000 los asistentes a la convocatoria lanzada por Rosa Díez, Fernando Savater, Andrés Trapiello y otros.

Colón VS Podemos

Dos cosas quedaron claras en este fin de semana de junio tan político.

Son muchos los españoles que dejaron patente con su presencia en Colón que no quieren indultos a los líderes golpistas y que Unidas Podemos está de capa caída.

Los morados han sustituido Vistalegre por el auditorio Paco de Lucía en Alcorcón para celebrar su cuarta Asamblea y elegir al sustituto de Pablo Iglesias, que ha recaído en Ione Belarra.

Sin embargo, la asistencia al evento dejó mucho que desear. El partido había habilitado un servicio de autobús para las personas que quisieran acudir a este cónclave asambleario, para lo cual abrió un periodo de inscripción a partir del viernes 4 de junio.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído