SU EX PAREJA SENTIMENTAL SOLICITA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Fran Muñoz, el colega de Errejón: denunciado por violencia machista, condenado por drogas y ex de Tania Sánchez

¿Se acuerdan de Pablo Soto, el concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, que tuvo que dejar el acta tras una denuncia de acoso sexual?

Fran Muñoz, el colega de Errejón: denunciado por violencia machista, condenado por drogas y ex de Tania Sánchez
Fran Muñoz.

El partido de Iñigo Errejón sigue creando personajes.

A la ‘Pistolera’ García, líder de la formación en la Asamblea de Madrid, y al propio jefe de filas, denunciado por patear a una viandante, ahora hay que sumar en esta lista a un tal Fran Muñoz,  concejal de ‘Más Madrid’ en Leganés.

Muñoz ha sido denunciado por su ex pareja por presunta violencia machista, lo que significa poner la guinda a un amplio currículum de polémicas.

Su compañera en la formación errejonista, Eva Martínez, ha interpuesto esa denuncia en una comisaría de la Policía Nacional, donde ha solicitado orden de alejamiento por presuntos episodios violentos acontecidos supuestamente en el ámbito privado y profesional. Según cuenta OKDiario, ambos fueron pareja durante cuatro años.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, el partido ha suspendido cautelarmente de militancia a Muñoz. «Hay una denuncia y y ahora se activa el protocolo por violencia de género».

Relación con las drogas

En el pasado, Muñoz fue condenado en firme a dos años de cárcel por traficar con sustancias ilegales tras un delito contra la salud pública.

Fue declarado culpable de un delito contra la salud pública por ‘trapichear’ con droga en las escaleras de la calle Cascorro (Rastro).

Como dato anecdótico, fue pareja en el pasado de Tania Sánchez, la ex de Pablo Iglesias.

Pablo Soto, otro de ‘Más Madrid’ denunciado por acoso sexual

En la izquierda madrileña, tan feminista ella, entienden de estas cosas.

Lo sucedido con Fran Muñoz recuerda irresistiblemente al caso de Pablo Soto.

Soto, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital de España, tuvo que presentar su dimisión por el supuesto acoso sexual a una compañera de trabajo.

Huelga decir que fue uno de los activistas del ‘Yo sí te creo’. Vaya banda.

Soto, que va en silla de ruedas por mor de una enfermedad degenerativa, cuenta que normalmente suele pedir a personas de su confianza que le acompañen al aseo, pero asegura no recordar lo que pudo suceder el día de autos, ya que se encontraba con varias personas tomando unas cervezas:

Según me contaron, algo le dije a esa persona, no recuerdo el qué, que tenía tono o significado sexual. Yo sé que puedo ser un bocachancla y que a veces he hecho bromas sexuales, pero a mi familia y mis amigos cercanos. Sin embargo, no recuerdo ese episodio.

El efecto del alcohol tiene que ver con que no recuerde casi nada de aquella noche. Peso 45 kilos y unas pocas cervezas pueden sentarme realmente mal. Los últimos años he medido mal la cantidad y la frecuencia de lo que he bebido, creo que ha sido una falsa salida a situaciones de presión demasiado a menudo. Según me contaron, algo le dije a esa persona mientras estábamos en el baño, todavía no sé exactamente qué, que tenía tono o significado sexual. Yo sé que puedo ser un bocachancla, y que a veces he hecho bromas sexuales, pero a mi familia y mis amigos cercanos. No recuerdo aquel episodio, que comenzó cuando estaba tomando unas cervezas tras el trabajo.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído